Caso 133466   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Técnico y Cultural02/03/18

Instituto Tecnico y Cultural ITyC, Bulling grave, sistemático y permitido

353
Instituto Técnico y Cultural
Mi hijo estudió en esta seudo escuela Instituto Técnico y Cultural, recibiendo malos tratos de varios alumnos, físicamente fue maltratado, al grado hasta que lo hacían vomitar, todos los días lloraba por eso, los profesores y la directora de prescolar y primaria, no solo lo sabían sino que lo fomentaban,


mi hijo al final fue dado de baja de este establecimiento de delincuencia al que no se puede llamar colegio, el grado académico es de los peores que he visto, mi hijo no ha podido regularizarse en su actual colegio, estos señores así como su director J.S-A., se dedican a predicar buenas costumbres solo con palabras, cuando en la realidad solo le hacen creer a los padres que sus colegiaturas son bien invertidas.


Entre el bajísimo nivel académico, la baja atención a los alumnos, la permisión y fomento del bulling a algunos niños, este colegio es de los peores que he conocido.


Ya había tenido problemas por la manera de actuar de la directora de Prescolar y primaria, que no se le puede decir de otra manera que mentirosa, solapando actos ilegales y hacer caso omiso a órdenes judiciales, esto escribo con rabia, porque maltrataron a mi hijo y este tipo de cosas no se deben permitir.


Generando una acusación ante la SEP, me comentan que como es un particular, es decir un NEGOCIO, se debe acudir a las instancias correspondientes, y lo estoy haciendo, porque con mi familia nadie se mete, TENGAN CUIDADO con este NEGOCIO, no saben tratar a los niños y no les interesa.


Me han estado presionando para bajar otras quejas, y de alguna manera accedí pero después de que mi hijo y su psicóloga me platicó lo que le hacían no lo voy a hacer.


Somos varios padres inconformes con la forma de hacer negocio de este establecimiento, por ejemplo


Link


Link


@InstitutoTecnicoyCultural


Instituto_Técnico_y_Cultural
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/18
-1 
0
 +1
Reportar
Jaylo  15
3
Reportar
Es evidente que haya niños violentos, si no cuidan a quiénes aceptan. No ponen requisitos de moral o de calidad para la gente que admiten.
Yo sé que un señor tiene ahí al hijo de su amante, que aparte de ser muy corriente, es mafiosa y ladrona. Imagínate la clase de personas que admiten, y las conductas que desplegarán. Espero que tu niño esté mejor, y hayas encontrado una mucho mejor opción.
18/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Andy87  18
2
Reportar
En q colegio ibas tú? El alto nivel del ityc .. es comparado con escuelas elite y te comento porq ni hija va aquí y conozco niños q van en escuela elite y por mucho mi hija les gana .. lamento mucho lo q sucedió .. pero creo q no solo fue la escuela si es q lo fue también tú como papá y El Niño .. en fin conozco muchas generaciones q salieron de aquí y todas aman a su escuela en fin.. quisiera ver las acciones legales q según tú tomaste contra ellos ..
21/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
elitycapesta  19
32
Reportar
Yo te apoyo. En mi caso yo soy exalumno y el bullying era BRUTAL. Y te puedo decir que los directivos al final del día lo que terminaban dicendo era: "Si se van a partir la madre, háganlo a dos cuadras de aquí por favor".

Si tú eras el bulleado no tenía a quien recurrir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario