Caso 136480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico CCPM15/08/18

Directora de Instituto Tecnológico CCPM Toluca hace bullying a los alumnos

Instituto Tecnológico CCPM
La directora del Instituto Tecnológico CCPM toluca es una persona horrible ya que trata muy mal a los alumnos y no soluciona las problematicas.


Es muy despota y se cree superior a los padres de familia y alumnos ya que siempre dice que ella es licenciada y esta muy preparada pero mi pregunta como padre de familia seria, si esta muy preparada porque no da solucion a las problematicas de la escuela y porque trata así a la gente?.


Además de que le hace buling a los alumnos enfrente de los compañeros. Además de que es una persona muy corriente que apesta y no sabe hablar bien.


Ya estamos hartos de os mal tratos de la directora y ya hemos decidido que sino la corren subiremos videos y fotos en redes sociales en donde la señora se va de borracha con alumnos y sus propios trabajadores, ademas de que los fines de semana llega con aliento alcoholico y nadie de sus superiores le dicen algo.


Entonces sino la quitan del plantel alumnos y padres de familia la sacaremos agotando hasta la ultima instancia porque ya esyamos hartos de su mal trato y prepotencia

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario