Caso 132282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico CCPM24/01/18

Instituto Tecnológico CCPM empleada grosera

Instituto Tecnológico CCPM
El Instituto Tecnológico CCPM que esta ubicado en Los Reyes La Paz estado de México hay una señora que ocupa un puesto no se si de Directora o Subdirectora muy prepotente ya que me presente en la oficina de Dirección para que me aclararan algunas dudas sobre una información que se me proporciono en el aula, conforme yo presentaba mis dudas se notaba mucha molestia en el semblante de la señora ya que a todo me decía que no era así como lo había entendido,

tal fue su molestia que llego al grado de decirme que ella es Licenciada y yo un simple alumno y sino estaba de acuerdo con el reglamento que no era su problema que lo tenia que acatar y sino que tramitara mi baja, lo que yo menos quiero es perder mis clases ya que voy a la mitad de la especialidad la verdad ya llevo algo invertido ademas de que me encantan mis clases.

yo lo que pido es que corran a esa señora porque no tiene ni la educación, preparación para tratar a nosotros los alumnos, ademas de que una representante de una institución educativa debe de tener personalidad y por lo menos bañarse y esa señora da muy mal aspecto aparte de que tuerce la boca, huele feo