Caso 47978   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Iztapalapa28/02/11

Instituto Tecnológico de Iztapalapa "Contratos"

En el Instituto Tecnológico de Iztapalapa CONTRATAN a los maestros sin darles ningún tipo de contrato laboral, y por ley al menos deberíamos recibir contratos por honorarios.

Y es como dice el compañero del otro Tec todo queda en promesas. Mi consejo es que si quieres trabajar ahi, te leas los manuales de normas administrativas de recursos humanos de la SEP, y el reglamento interno de los institutos tecnologicos, para que te des una idea de como te deben contratar por ley. Y para que no te chamaqueen como a mi y a muchos otros profesores, pregunta siempre cuanto te van a pagar de manera explícita y si te van a pagar cada mes o cada dos meses, si no te dan contrato pregunta especificamente CUANDO te lo van a dar. Pregunta que tipos de contratos hay, por favor no trabajes con promesas, informate y exige contrato.

Los archivos que mensione arriba puedes encontrarlos en el GOOGLE. Otra cosa, mientras estés contratado por Honorarios, no generas antiguedad en la SEP.Suerte

14/06/11
¿?  11
Comentario Positivo/Constructivo
si efectivamente yo soy alumno del tec de iztapalapa 3 y me estoy dando cuenta del tipo de administracion que se realiza y no solo afectan a profesores sino a los estudiantes privandoles de una educacion adecuada,pracricas y laboratorios todo queda en promesas que corra la voz de estas escuelas fraudulentas