Caso 82831   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico de Nuevo León04/09/13

No estudies en el Instituto Tecnologico de Nuevo León o el Tequito...

Nunca estudies en el Instituto Tecnológico de Nuevo León o mejor conocido como el "Tequito" ya que tanto estudio para que a la hora de poder realizar el servicio social hagan casi que te salgas de tu trabajo para entrar a una dependencia de Gobierno, o sea algo ilógico ya que trabajas para poder estudiar y esta escuela mediocre no hace nada por sus alumnos solo llenarse los bolsillos de dinero sin darte soluciones y si a eso le agregas los cursitos que tienes que llevar disque para poder titularte y sale lo mismo..
Mucho cuidado al querer entrar a esta escuela de baja calidad.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No, no no niño no, No quieras comerte el mundo a mordidas y si tus intenciones son lograr ser alguien en la vida deberás aprender que en todo hay procesos, y en este caso tienes que hacer tu servicio social. Si ese pequeño asunto interfiere con otros compromisos, pues tú elije, si prefieres trabajar o dejar pasar la oportunidad y el momento de sacar tu título universitario, piensa, razona, y verás que hay algo de razón en todo eso.

Y esto pasa en todas las escuelas, así sea la UNAM, o la escuela de hue+*vones mediocres donde te metiste a estudiar.
05/09/13
Yo diría que no estudien en esta escuela, para que no salgan como Pepe Perez. Que bárbaro Pepe, parece que la escuela te pasó por el arco del triunfo. Cualquiera diría que acabas de salir de primaria y de panzaso.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ha de ser el apellido...
jm4847  08
La verdad deberían dar más facilidades a los alumnos. Para empezar, el servicio social no tiene motivo de ser, pero ya que es éste debería ajustarse a la realidad y no resultar en un perjuicio para los egresados.

Por cierto, ni te molestes en leer el primer comentario, mucho menos responder a él, limítate a reportarlo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Mira Máster New; sólo tus comentarios pueden ser leídos... ¿Alguna clase de preferencia especial que te ganaste del Yucateen?

¡Te admiro compadre!
05/09/13
No sé pero me preocupa. ¡No por ti sino por mi!
01/11/14
Abrenet  14
Yo soy ex-alumno de alli y tu queja suena insuficiente como para no estudiar alli. Me parece que simplemente ya no alcanzaste lo que querias y desconozco tus motivos, pero siempre cada semestre dan platicas sobre el servicio social en tres horarios diferentes para que te acomodes, te avisan de la fecha de solicitud 1 mes antes para que te prepares, y tienen planes de todo tipo, incluso para unicamente de fin de semana. Le dan preferencia a los que trabajan y tienen buen promedio, etc.
28/04/16
el pinche leo  16
jajaj .che dolido jjaja de seguro reprobaste Pepe Perez
25/08/16
bababa  16
soy ineginera titulada del Tec de NL estoy por terminar mi maestría, tengo un buen trabajo, gracias a los estudios y lo que aprendí en el Tec de NL, estas mal amigo, asi no son las cosas, y solo tengo 22 años.