Caso 89423   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Galo12/04/14

Instituto Tecnológico Galo A.C. apesta

3
Instituto Tecnológico Galo
En el Instituto Tecnológico Galo A.C. Plantel Viveros de Tlalnepantla la encargada del área de preparatoria, una tal B., trata en forma grosera a los alumnos, ya que a todos se dirige como "hijo de tu pu+a madre". El viernes 11 de abril maltrató al compañero j. c. i. porque iba en camiseta sin mangas, y la señora B. lo llamó "fachoso" y que parecía limosnero, y que no volviera a ir así vestido a la escuela. Es una persona muy vulgar y muy agresiva,y aunque nos quejemos con el director del plantel, nunca nos recibe o nunca está en su oficina, por eso la tal b. hace lo que quiere, de verdad ¡APESTA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escuela John F. Kennedy apesta
30/ 08/ 17
594
2
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca apestan
28/ 08/ 17
443
1
  5  pts.
attached image
Angloamericano Toluca Apestan
25/ 08/ 17
575
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
67926
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
11174
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
7706
30
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Este interesante relato me recuerda a la historia aquella de los dos hermanos residentes de la isla caribeña de Cuba; uno de ellos de 18 años y el mayor, de 24.

Una mañana, el hijo menor, regresa de una monumental borrachera y azotando la puerta le grita a su mamá; "óye tú (con acento cubano) pu5%ta de mie%rd¿da, tengo hambre y dolor de cabeza, atiéndeme pu%ta de mier$%da" los gritos del discípulo de Castro despertaron a su angustiada madre, a su hermano y a los demás 57 cubanitos que vivían en el pequeño cuartito. El hermano mayor, que había escuchado todas las groserías, toma a su hermanito de los cabellos, (a como pudo, porque su cabellera es cortita y de bolitas) y lo apartó al otro lado de la vecindad para reclamarle su actitud grosera, "óyeme tú, ven acá, que te has creído, no vuelvas a hablarle de esa manera a mamita o te caigo a tortazos ¿oite?" al mismo tiempo que lo dotaba de una sistemática y organizada zacapela que le dejó ambos ojos hinchados, la nariz ensangrentada y el testículo izquierdo a la altura de las anginas...

Esto le cortó por cierto la borrachera...

"y ahora vas y ofreces disculpas a mamita"

En eso, el hermanito se levanta, va con su mamita y se disculpa: "oye mi mamita, perdón por lo que dije, el hijo de pu5ta, soy yo"
14/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal OSO, muy bueno el comentario!!!

Regresando a la queja, hasta los 18 años se considera que un individuo no es mayor de edad y tiene padre o tutor a cargo.

Dile a tu compañero que se dirija a la escuela por medio de su padre o tutor, seguramente ya están acostumbrados a que cada semestre les diga que la escuela no sirve y lo cambien a donde el querubín pida.

NOTA: Un trato así repidito hubiera llegado a los oidos de padres veraderamente dedicados a sus hijos y ya se habría armado al rebambaramba.

Salu2
14/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
no existe un solo alumno de preparatoria, y menos en un colegio particular, que no tenga un celular con camara de video.
si tu queja fuera cierta, ya habria un video en youtube titulado " personal de la prepa X ofende a alumnos "
ese colegio es conocido por recibir alumnos problemas que ya no reciben en ningun otro, obviamente deben de existir sus honrosas excepciones, pero no creo que tu formes parte de ellas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario