Caso 137241   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Osmar30/09/18

Instituto Tecnológico Osmar Toluca escuela patito roba tiempo y dinero a sus alumnos

Instituto Tecnológico Osmar
Instituto Tecnológico OSMAR Escuela Patito en Toluca y Santiago Tianguistenco, ofrece licenciaturas pero no cuenta con registro de validez oficial ante la SEP y engaña a los alumnos diciendo que los va a Titular con otras universidades...

Nosotros somos un grupo de alumnos, supuestamente una generación, que ya hemos perdido tiempo,dinero y esfuerzo en Instituto Tecnológico OSMAR, tres años para ser exactos regalando nuestro dinero a la vividora de la dueña del Instituto Tecnológico OSMAR, que también es la directora y la que cobra las colegiaturas, estafa mejor dicho.

Llevamos más de un año pidiendo nuestros documentos y la directora del Instituto Tecnológico OSMAR nos dice que hay que pagar primero una gran cantidad de dinero para que ella pueda gestionar el título en otra universidad.

Hay compañeros que ya pagaron y no les ha entregado nada, solo nos dicen que los documentos están en trámite y que tardan más de una año, que para finales de 2019 los va a entregar, y de ribete la dueña y directora del Instituto Tecnológico OSMAR se molesta mucho si le exigen.

ALERTA, si tú estás estudiando en esta disque "Escuela" Instituto Tecnológico OSMAR, estas a tiempo de elegir otra institución sería, sobre todo que cuente con el registro de validez oficial, para que no suceda lo que nos está pasando a nosotros, que por no contar con suficientes recursos económicos hicimos una mala elección ingresando a esta "escuela" si es que se le puede llamar asi.

La estafadora de la dueña del supuesto Instituto Técnologico OSMAR, te endulza el oído muy bonito dicidote que te va a Titular por dos universidades (la UNAM y otra de España) pero a la hora de la hora nada de nada, solo se esconde y no te recibe, ni te contesta el teléfono.

Vamos a acudir ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no se nos siga engañado. Ojo mucho ojo, no te dejes engañar por la ladrona dueña y directora del Instituto Tecnológico OSMAR.

08/07/19
Guadalupe Ramirez Becerrill  19
Deberías de poner la información completa, a mi se me hace raro que no te quieran titular según tu, a mi ya me dieron mi certificado de bachillerato y me lo dieron en el tiempo acordado, revisé que tuviera validez, si la tiene y ahora voy por mi licenciatura, si vas a hacer una denuncia publica, hazla bien, es mi opinión
08/07/19
Fernando López Perez  19
hola, yo soy alumno de este instituto y puedo decir que no es cierto estos comentarios acerca de la escuela, ya casi termino mi licenciatura y mientras vayas al corriente con tus pagos, situación académica y de más los trámites los entregan en tiempo y forma yo estudié un Sistema llamado Sistema OSMAR donde incluyen Bachillerato y Licenciatura al mismo tiempo y me proporcionaron una copia de mi certificado de Bachillerato, el cuál lo ingrese para una oferta laboral y todo bien, ahora que ya casi salgo de la Licenciatura estoy al pendiente de mis trámites de titulación y los administrativos resuelven mis dudas en tiempo y forma. No crean en estos comentarios si tienen dudas mejor vayan y pregunten.
Yo estoy muy contento con la atención