Caso 54359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Superior de Monclova08/08/11

Instituto Tecnológico Superior de Monclova, una porquería

Instituto Tecnológico Superior de Monclova
Hola gente aprovecho este espacio para dejar mi queja del Instituto Tecnológico Superior de Monclova que tiene un gran prestigio. se encuentra en la ciudad de Monclova coahuila, segun ellos dan la oportunidad para que puedas estudiar y trabajar.

Yo desde que fui a sacar la ficha escogi turno matutino y cual fue mi sorpresa que al entrar a los cursos me mandaron al turno nocturno, de inmediato hable con ellos les explique que no podia estar en turno nocturno porque yo no vivo en esa ciudad y que iba atrabajar en las tardes, me dijieron que no habia problema que me fuera en la mañana al iniciar los cursos me fui en la mañana cuando me avisan que no estoy en la lista del turno matutino les explique que habia hablado por telefono y que me abian dicho que me fuera en la mañana segun si me cambiaron de turno y ahi me dicen que no pueden cambiarme de turno. lo que mas me da coraje es para que te preguntan el turno en el que quieres estar si ellos (Instituto Tecnológico Superior de Monclova)determinan el turno en el que estaras.