Caso 13865   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Tecnológico Superior de Zapopan11/09/08

Instituto Tecnológico Superior de Zapopan

Buen día, quisiera informarles a Uds. los medios sobre irregularidades dadas en el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan (www.itszapopan.edu.mx), con dirección en camino arenero #1101. Zapopan. Jalisco. Dependencia de gobierno, con más de 2000 alumnos.

Nosotros los alumnos con bajos recursos se nos cancelo la beca de transporte, que se nos daba una cantidad minima pero necesaria para poder continuar estudiando. Por la justificación de no “haber fondos”.

Estoy de acuerdo en esto pero, nos hemos dado cuenta que el Director General en confabulación del Director Administrativo. Cuentan con una camioneta Uplander y un Jetta de ultimo modelo, y no termina ahí la situación, acaban de adquirir una camioneta “Mercedez Benz”, ultimo modelo, seguramente ronda el millón de pesos.

Que burla es esta??. Hasta cuando estas personas dejaran de hacer estos malos manejos de dinero??. Se ha tratado de contactar a la Secretaria de Educación sin éxito.

Esta parejita de Directores según lo que comentarios los maestros son una especie de dictadores que no les importa lo que digan o piensen las personas que honestamente si trabajan ahí.

Espero Uds los medios cubran esta nota y nos ayuden a nosotros los alumnos que necesitamos de verdad ese poco apoyo, y no se gaste en artículos de lujo para estos funcionarios corruptos.

Por temor a represalias no revelo mi nombre ya que voy a la mitad de la carrera. Espero poder continuar ya que me es imposible costearme la carrera.

Att
Un alumno de ITSZ

17/09/08
profe666  / profe666 profe4sor / 08
el director general se llama celso espinosa corona, el otro director es jose luis garcia checa, este ultimo es un prepotente de pocas, cree que intimidando logra todo, pero la verdad es un guevon e inutil de poca madre. Att un profe del ITSZ.
07/09/09
figog  09
creo que antes de hablar y mas profe666 deberiamos estar enterados de como funcionan las cosas en el tec de zapopan si se cancelaron las becas fue por que de los 100 pesos que tenia de presupuesto el tec 8 eran para becas y asi lo hacian ahora esos ocho ya no los enviaron y por eso no hay becas, no quiere decir que cancelaron becas para comprar una camioneta mercedez o el nuevo camion volvo, y fnalmente en esa camioneta he viajado infinidad de veces a torneos tanto deportivos como de programacion y nos ha servido bastante igual con el edificio de sistemas que es de los mas equipados a nivel nacional y con los nuevos edificios que se construyen, hoy en dia (como yo) tenemos que trabajar si queremos salir adelante y la escuela no cobra millones como para no poder pagarla, lamentablemente la mayoria quiere tener todas las comodidades y que todo se lo de o sus papas o el gobierno y por eso mexico no sale adelante cada quien tiene que ver la forma de salir adelante yo estudio y tengo dos trabajos vivo solo por que no soy de aqui y de que se puede se puede solo hay que querer. (obvio hay muchas cosas que podrian mejorar los directivos) sobre todo actitud de servicio y honestidad pero creo que vamos bien. no hay que quejarnos a lo pendejo.¡¡¡¡ arriba lobos¡¡¡ mi alma mater
11/09/09
elpeje  09
Te recomiendo que visites el Sitio de la Comunidad www.comunidaditszapopan.tk
02/11/10
maestroitsz  10
Como es posible que el Sr. JLG Checa Director Administrativo, aun siga laborando para la Institución, a sabiendas de todo el daño que le ha provocado a la misma, mermando los impuestos que todos nosotros aportamos, haciendo sus tranzas, carro pagado por la institución, gasolina, y hasta los empleados se los lleva a su casa para que les sirvan en sus tareas personales, sabemos cómo es que anda entre faldas con las mujeres que tiene enfrente, no diré nombres para no afectarlas pero si que es una fichita este tipo. Ya bastante se le ha pedido que siquiera ayude a arreglar el estacionamiento y nada, honestamente nadie sabe a que se dedica aparte de ponerse panzon con nuestros impuestos que se embolsa, ¿acaso ya habrá llegado para hacer compadrazgo con el nuevo director?. Por favor alguien cambie este bicho que con gusto repito lo que comenta el compañero profe666 es un webonaso que nos cuesta 30 mil mesuales de nuestros impuestos. y mas lo que se embolsa.
20/09/12
maestraitsz  / maestraitsz  / 12
Porque nadie habla del director de planeación, el tipo que regreso muy impunemente gracias a sus palancas en el partido blanquiAzul, le dieron más de un millón de pesos por el año que no estuvo laborando, se le despidió por problemático, prepotente, flojo y querer correr impunemente a alumnos solo por no acoplarse a sus gustos, Algunos alumnos estaban bastante avanzados y habían invertido años, no se la pensó para correrlos, sin siquiera estudiar sus casos, este tipo es otra fichota negra, prepotente, que se mofa de todos y todas por sus nexos con el partido BlaquiAzul, me extraña que nadie hable de él, es el mujeriego más grande de la institución, tiene broncas con prácticamente todos los empleados de la institución, maltrata a sus subordinados, se ha enfrascado en problemas con gente que tiene años de laborar en la institución y solo por no tener palancas como él los aplasta, Todas sus labores están orientadas a desquitar su resentimiento por su despido, también es muy conocido por ser celoso de su harem.

El nuevo director general lo sabe y no hace nada. Con los únicos que ya no tiene broncas es con la gente del sindicato blanco y vendido, hizo tratos con el líder sindical y ahora resulta que todo está en armonía. (Tiempo completo y 0 trabajo) CORRUPTO!.

Les pedimos a las nuevas autoridades electas del partido verde blanco y rojo revisen este caso por favor. AYUDA, remuevan estas personas por el bien de la institución fuera directores corruptos!!!.

Att Una afectada mas por no aceptar sus cochinas propuestas.
09/01/13
JhonGutierrez  13
El subdirector de planeación actual, muy cinicamente dice que compro el magistrado para ganar su caso cuando lo corrieron, les dio una parte de lo que habia acumulado de sueldos muertos, mientras no laboraba para la Insitutición, era obvio que seria la unica forma de que ganara el juicio en conciliación y arbitraje, todo mundo sabe que es una persona despota problematica, floja, mentirosa, ha y sobre todo mujeriego, que tal la señora de compras que tiene metida en su ofician todo el día, sin ser de su depto. O las que se carga a diario en su meriva. Por dios hagan algo!!!!!
07/02/13
Cachimbas  13
hay unos maestros y jefes académicos que no se roban dinero, pero son unos despotas e inutiles, que no saben siquiera responder con cortesia y amabilidad, nosotros los alumnos no somo tontos o animales para que nos traten asi...