Caso 138622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Tepeyac12/12/18

Instituto Tepeyac BOMBA DE TIEMPO (vean los fotos)

551
Instituto Tepeyac
Hace mucho que publique la verdad sobre Instituto Tepeyac .


Me sorprende que sean tan ingenua los padres de familia que no ven señalamentos de Pemex . Practicamente los 2 tubos atraviesan por medio de colegio , mejor aun que los salones de tus hijos estan en tubo de Pemex, eso quiere decir que sus hijos estan sentados en una bomba y estos mismos señalamento tambien pueden ver el otro lado de estacionamiento enrejada si no me equivoco la calle dalias alla estan nuevamente estos señalamentos de Pemex ,



tambien pueden ver en tereno valdio donde nuevamente estan señalamentos amarillos de Pemex. Gracias a corrupcion con el PRI , se cambio uso de suelo de este terreno y este porqueria colegio tepeyac esta haciendo negocio con sus hijos, como veo la calidad tambien es una porqueria .


Poco les importa la vida de sus hijos , importante sacar dinero .


Acuerdense que en Puebla con un terreno asi que construyeron casas se exploto el tubo y murieron mucha gente .


Saquen a sus hijos asi mediocres colegios hay mucho , hay que aprender de los errores , recuerden pobres bebes o niños de guarderia ABC, hasta ahora no pueden hacer justicia .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3810
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30882
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12534
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16498
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8162
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Elhynka  18
1
Reportar
Hola, nada mas como aclaración. Estoy de acuerdo con lo que mencionas de que por corrupción se permite la construcción de escuelas y fraccionamientos habitacionales en zonas de riesgo, sin embargo es una situación que compromete a todo el municipio de Coacalco, las tuberías de maxigas no solo se encuentran en ese punto en específico sino que corren paralelas a la López Portillo (recuerda las fugas de gas en el terreno baldío que se encuentra a un lado del Toks, que han ocasionado el desalojo del centro comercial Plaza las Flores y de los diversos establecimientos comerciales y de servicios). No se a que distancia se deben poner por ley, los postes de señalización, pero la realidad es que no solo esta escuela corre riesgo, sino varias más que se encuentran sobre estos puntos, y que cada vez que hay una fuga de gas son desalojadas, además de que atraviesan los distintos fraccionamientos y colonias de este municipio.
Observa también la construcción de edificios y locales comerciales, a un lado de los postes de alta tensión, sobre la vialidad mexiquense, frente al Chedraui. También genera un riesgo para la población.
Espero con Dios, jamás suceda un siniestro. Nos impactaría a todos.
19/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Elhynka  18
1
Reportar
Otro punto importante, es que las explosiones a los gasoductos, son ocasionadas por las tomas ilegales y robo de combustible, donde se hacen perforaciones clandestinas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario