Caso 75570   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Tepeyac13/02/13

Instituto Tepeyac, misses en el chisme y niños solos

Instituto Tepeyac
Se me hace de mal gusto llevar a mis hijos a un instituto que se dice de prestigio para que al llegar el a casa me comente que la coordinadora de estancia Miss A. llega mas tardar a las 3pm cuando su entrada es a la 1pm. no revisa tareas de alumnos de 4 a 6to año porque no les entiende. terminando todas de la tareas con los pequeños se ponen a platicar y dejan a los niños solos que jueguen como quieran en el patio solo disque les echan un ojito. se los encargan a todos a solo una miss. creo que si estoy pagando es por un servicio completo y para que realicen actividades para no abandonar a los chicos.

Si la Miss A. no puede con los dos rabajos en la mañana y en la tarde que la corran y contraten a una persona eficiente.
si no hacen nada al respecto tendre que sacar a mis hijos del Instituto Tepeyac, asi tambien habalre con las mamas de todos los de la estancia no se me hace justo.

Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
12095
Totalmente Palacio, pura farsa

14/02/13
Lupita1mod  10
Comentario Positivo/Constructivo
Y cuando contrataste el servicio de Estancia, te dijeron en que consistia las funciones de la maestra?

El dejarlos en la estancia incluye: ayudarlos a comer? ayudarlos a hacer tareas? estar supervisando mientras juegan? Tu estas pagando para que los cuiden o para que les ayuden con tareas?

Claro que me parece apestoso que la Miss este en el chisme, dejando a los chavitos libres de hacer lo que se les de la gana, sin supervision, pero aun que llegue tarde, esas 2 horas quien se encarga de los alumnos?

Ya fuiste a Direccion a comentar tu queja? habla con la Mesa directiva y busca otras madres de familia que tambien esten inconformes para que juntas formalicen la queja.
20/02/13
19382
Suena muy disparada la queja. Quiero suponer que cuando uno entra en estado de furia puede agregar detalles de su manga. Que al cabo que, si a nadie le consta y nadie me va a decir que no tengo razón. Entonces viva la libertad de expresión. Bien que nos ha costado trabajo!
24/02/15
Celosa  15
Hola Oye la miss que nombras A. que es la coordinadora es la guera que se siente soñada, ?? Porque si es muy especial o a cual te refieres??
24/02/15
Celosa  15
Yo creo que esa Maestra que dices es la que se siente soñada, que a veces va vestida muy sensualota??