Caso 60880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Terra Nova17/01/12

Instituto Terra Nova apestan

Llege al Instituto Terra Nova particular sin engaños explicando la situación de mi hijo entregando los documentos necesarios para su atencion.Es una escuela de paga con nivel eduacativo de gobierno a pesar de ser de paga donde a mi hijo lo maltrataron sicologicamente.

Ya que es rechazado y verbal mente maltratado ya que la psicologa Lic. K. no tiene la preparación adecuada para tratar a los alumnos ya que a mi hijo siempre lo estaba haciendo menos diciendole siempre que es un niño problema y cual siempre lo reprimia y lo castigaba lo aislaba y lo sentaba aparte de sus compañeros exibiendolo siempre como malo al darle la queja de esto al hijo de mami la dueña y directora de la escuela como niño de mami el Ing. T. inmaduro para contestar y actuar No creyo en mis palabras como madre e ignorando las quejas de mi hio el Ing.T burletiandose ya que le dije que iba a ir con el delegado se la sep burlonamente me contesto de mi parte me saluda usted al Lic. M y al Lic. M. trate de ignorar y seguir con la escuela ya que ya habia pagado todos los gastos de escuela inscripcion.,mensualidad, uniformes y libros pero ya an ido haciendo la aburridora y acosando al niño con maltratos hasta de otros maestros con castigos inadecuados lavando baños, chapeando la escuela, trapeando salones expulsiones de semanas enteras por castigo en una ocasion ya habiendo salido de la escuela sin uniforme lo castigaron una semana por tirar un papel en la calle buscan cualquier pretesto para hagarrarla contra mi hijo le dije al Ing. T. que si no queria a mi hijo ahi me lo llevaba
siempre y cuando me pagara todos los libros uniformes e inscripcion de la otra escuela pero el señor dijo que no y es la hora que es señor esta conrepresalias para que uno lo saque ya que lo que quiere es robarnos porque cuando quieren saca a los niños de la escuela sin importar dejandolo en la calle con la inseguridad que vivimos ahora entiendo porque regalan la inscripcion y cobran mucho mas abajo que todas porque su escuela apesta no tienen el nivel educativo de un colegio de paga ni el comportamiento ni la extructura de ello su personal muy grosero desde maestros hasta psicologos y administradoras que podemos esperar de una maestra que toda su vida ejercio nivel educativo de gobierno les gusta recibir dinero sin querer trabajar ni ganarselos la colon , la antonio caso la madrid todos los institutos de paga se ve la calidad y el buen trato que tienen no es un apeste como este hasta su personal apesta no se pueden comparar jamas no les llegan a los talones aunque regalen la colegiatura. yo ya quiero retirar a mi hijo de ese apeste de colegio pero el Ing T. No quiere ser gusto y prefiere seguir afectando psicologicamente a mi hijo y tan es asi que hay diferencia que mi hijo pide permiso para ir al baño y se lo niegan y otros compañeros piden permiso y los dejan y mucho mas cosas que estan pasando la posada de fin de año no tiene la calidad de los eventos de otros colegios parece de gobierno y no de pparticular .
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232