Caso 25254   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Thomas Jefferson04/08/09

Instituto Thomas Jefferson prepotencia y despotismo

Yo provengo de la ciudad de Puebla y por razones de trabajo tuve que mudarme a la ciudad de Guadalajara, por lo que fui a pedir informes al Instituto Thomas Jefferson del Palomar para inscribir a mis hijos.

Mientras esperaba pude observar que una mujer, al parecer la administradora, trataba a cuantos se les ponia enfrente de una forma grosera y prepotente, salia y entraba de su oficina como leona, con un rostro de frialdad y todos cuantos salian de su oficina salian diciendo pestes de ella y tres madres de familia que salieron de su oficina interrogue sobre la escuela y no me dieron muy buenas opiniones sobre sus directivos y sobre todo de la tal administradora.

Agradecí a Dios que me hayan entretenido mas de media para atenderme ya que gracias a ello y lo que pude observar me llevaron a concluir que el hecho de que sean una institución de las mas caras de la ciudad no me garantiza que el servicio que brindan sea el mejor y mucho menos porque si desde los altos mandos tratan asi a sus maestros, secretarias y madres de familia que podemos esperar que les enseñen a nuestros hijos.

Les recomiendo esten atentos a estos detalles para que podamos elegir la mejor opcion para nuestros hijos.

11/03/13
saltillogal  13
Tus comentarios describen esta institución a la perfecion.
12/10/13
Osa Mayor  13
Así es!!!

Que bueno que usted se espero, la mejor referencia de un colegio la tienen los padres de familia.
Es una escuela de mucho nepotismo y negligencia que sólo observando te das cuenta....
06/10/17
Ana Claudia Zavala.  17
La directora general de esa escuela tiene una actitud déspota y autoritaria. Esa escuela dice ser lo máximo en todos los aspectos cuando no lo es. Tengan cuidado.
06/10/17
Ana Claudia Zavala.  17