Caso 55335   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Instituto Thomas Jefferson03/09/11

Instituto Thomas Jefferson, directora negligente

La directora del Instituto Thomas Jefferson del campus queretaro utiliza la tecnica mas comoda y practica para dirigir su colegio. Si alguien se queja: fuera. Aguas padres de familia!, ni se les ocurra quejarse de algo que les sucede a sus hijos por que con toda la frialdad nos le da la reinscripcion a sus hijos y fuera!

Parece broma pero es real, por lo tanto la escuela esta conformada por papas que por el momento aceptan todas y cada una de las condiciones que ella les aplica y les exige, por que si no... Fuera! Por ejemplo si tu hijo durante el año no cumplio con las expectativas de ella en promedio academico, conducta, etc. Y no aceptas sus condiciones o sea de pedir ayuda externa del colegio y pagar cuentas elevadas adicionales a las colegiaturas, fuera!.
es asi como ellos no proporcionan lo que ofrecen para cobrar si no que estan poco preparados y obligan a los papas a pagar por fuera lo que ellos deberian de darles a los niños. Tristemente lejos de pedirlo ingeniosamente con cariño, la directora ofende y humilla a los niños. Es triste pero talvez los muchos que han sufrido esto siguen callados. Muy bien a los dueños del Instituto Thomas Jefferson que se les olvido este plantel y han dejado que esta directora le de en la torre a una inversion tan fuerte y un prestigio de muchos años, y que poco a poco ella lo acabara, bravo! A. te saliste con la tuya! Ganaste!

05/09/11
Ya cuando se habla de humillacion o sea maltrato psicologico inmediatamente se denuncia, o para que esperar a que tu hijo tenga un daño emocional grave?
27/09/11
candy11  11
Soy una mamá orgullosamente ITJ y, por lo que veo en tu queja, a tu hijo no se le dio la reinscripción por no cumplir los estándares académicos y de conducta. Lo único que puedo decir es ¡Bravo ITJ! ¡QUé bueno que cumplan con lo que prometes!. Te recuerdo que cuando inscribes a tus hijos firmas un reglamento en donde se estipula el promedio mínimo para permanecer en el instituto y las normas de conducta que tu hijo debe seguir, no las cumplió, pues con la pena, a otro colegio.
La verdad felicito a las directoras del ITJ porque, cuando otros colegios pasan todo con tal de retener una colegiatura, para ellos es más importante el buen ambiente tanto académico como disciplinario. Una vez más, compruebo que elegí una buena escuela para mis hijos.
15/03/13
willcall  13
12/10/13
Osa Mayor  13
candy11...
Da lástima tu estrechés mental.
Efectivamente es como lo dice veraliton
Sí eres mamá ITJ!!, porque los papás ITJ son borregos, esas son palabras de la propia escuela.

El ITJ sólo quiere niñ@s alfa, a lo mejor no sabes ni que es eso verdad?
Bueno ya tienes una tarea para que hagas algo.
FELICIDADES ORGULLOSA MAMÁ ITJ, sigue pagando un buen de dinero por pendejadas que deberías hacer tú con tus hijos...
04/02/15
Lupita78  15
Yo tambien tuve a mis hijos en el thomas queretaro y sali huyendo de ahi, mis hijos nomtuvieron mala conducta y al menos con el mayor se quedaban cortos academicamente, cuando me acerque para pedirles ayuda con el, no tuvieron nada que ofrecerme, asi que esto de que trabajan inteligencias multiples y educacion individualizada es pira mercadotecnia, porque cuando un niño se sale del parametro academico o de conducta (hacia cualquier exteemo) su departamento de psicologia y pedagogia no sirven para nada.
06/10/17
Ana Claudia Zavala.  17
El Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara tiene una directora igual en trato y formas a la que describes, al parecer es requisito de la institución trato déspota y autoritario. Cuidado les reclames, ellos siempre tienen la razón y si les haces ver su error condicionan la estancia de tu hijo. En la escuela de Palomar a mi hermana le negaron reinscripción de su hijo porque no lo quiso medicar con Ritalin, (el neurólogo decía que no lo necesitaba y la escuela insistía en que si)
Las psicólogas de ahí diagnostican en base a lo que las directoras dicen y quieren, mi hermana me comenta de muchos mas casos de malos diagnósticos de la escuela de los que se valen para no aceptar a tu hijo o expulsarlo, al parecer solo aceptan a niños que tengan muy buenas notas, no den problemas en lo mínimo y sean muy tranquilos.
No es una escuela incluyente y humana aunque insistan en decir que si. Tengan cuidado.