Caso 91281   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Tito Puente12/06/14

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  207542
Instituto Tito Puente
Hay varios motivos por los cuales no deben de entrar ni apoyar a esta escuela. El primero es que solo se fijan en cobrar la colegiatura, muchos de los maestros no imparten su hora clase completa, lo peor es que algunos faltan cuando se les da la gana y no se preocupan por reponer la clase.

Los programas académicos son muy pobres, ni siquiera llegan a ser mediocres. Algunos de los profesores ni siquiera terminaron una carrera como un tal J.C. Solo imparten dos horas de instrumento a la semana y es una clase grupal, cuando en las buenas escuelas de música imparten 4 horas de instrumento a la semana y la clase es personal.

Aquí no les importan los alumnos, solo quieren el dinero. Lo peor es que descuidan el área de música por que imparten psicología y gastronomía, cuando el área de música esta muy descuidada.

Los programas académicos son una basura y existen pocos maestros capacitados,la mayoría da pena ajena. Y los alumnos graduados ni se diga, lo único que saben hacer la mayoría es tocar cumbias.
A excepción de un tal C.C., que es de los únicos graduados que si tocan bien. Los demás son una basura. Solo escribo esto para que cuando alguien del tito puente les vaya a pedir trabajo los manden al c*rajo. No están bien capacitados, mejor contraten a alguien de la BUAP o de cualquier otra escuela de música.

Y a los que tengan pensado entrar a esta escuela por favor no entren. Se los digo por que yo estuve ahì y no me gustó para nada el hecho de no tener clases de calidad. Además de que los maestros eran pésimos, faltaban muy seguido, el programa es un asco. No entren. Es mejor que entren a otra escuela, pero no a esta.

Yo les recomiendo que si quieren estudiar música no entren a esta escuela. Hay mejores opciones. Pero a esta escuela no entren, es mejor clases particulares que estudiar aquí. Clases particulares pero con personas que no hallan asistido a esta escuela. Gracias.

Compañía afectada responde:

Juan  Villalobos Aquino - Juan Villalobos /  21/06/15

Por medio de la presente estoy denunciando a esta página por permitir que usuarios realicen comentarios sin fundamento y utilizando argumentos que dañan la imagen de empresas que trabajamos arduamente en la construcción de instituciones que favorecen a trabajadores y usuarios que confían en nuestro servicio y en la permanencia dentro del mercado laboral y de servicios.

Esta página "Apestan.com" ha permitido la publicación de un usuario bajo el nombre de "KARINA141".
Escribiendo una nota sobre nuestro Instituto Tito Puente, pretende desprestigiarnos haciendo alusión a un sin numero de comentarios falsos, ofensivos, injuriosos y totalmente fuera de la verdad.

Por lo anterior expuesto solicito.
1.- La baja inmediata del usuario y la pagina que pretende denostar y desprestigiar a nuestra institución

2.- Solicito de inmediato que retire la siguiente crítica porque esta basada en falsedades. Link

Si esta persona quiere externar alguna queja de manera formal lo invito o la invito a dirigirse directamente con el Maestro Juan Villalobos a los teléfonos.

01 222 311 22 45
cel. 22 22 99 50 61

En donde será atendida (o) con gusto.

El Instituto Tito Puente es una institución que imparte educación en 10 Licenciaturas y 4 Maestrías que ha logrado su trayectoria en tan solo 8 años.

Es probable que tal crecimiento despierte en ciertas personas inconformidades. Sin embargo los invitamos para que compitan con trabajo y con proyectos, no con criticas basadas en falsedades.

En nuestra página OFICIAL "www.institutotitopuente.mx" contamos con un buzón de quejas y sugerencias que siempre hemos atendido.

Además el Director de la institución siempre tiene sus puertas abiertas y está demostrado que alumnos, maestros y proveedores de servicios mantienen dialogo y trato directo con un servidor.

A todos los aspirantes de nuestras licenciaturas los invito para que al visitar nuestra pagina chequen y verifiquen nuestros registros de validez oficial (REVOE) y nuestras claves de funcionamiento que están incorporadas a la S.E.P.

Somos la única institución además del conservatorio de Puebla que está autorizada por la S.E.P. para presentar el examen de oposición, permanencia y transformación para obtener plazas de educación en todos los niveles.

Los alumnos que egresan de nuestra institución están activos profesionalmente en las carreras que estudiaron por que somos una institución que se ocupa de enseñar para que los estudiantes se desempeñen en sus actividades profesionales, además; tengan herramientas para la docencia, la investigación y la mercadotecnia.

Nuestros catedráticos ostentan licenciatura y/o maestría, además de experiencia y trayectoria probada. Situación que hace contundente la formación de nuestros estudiantes.

Sin más por el momento me despido y me reitero como su seguro y atento servidor.

Atte.
Juan Villalobos.
Lic. En Educacion Musical
Maestro en docencia

Puebla, Pue. 21 de Junio del 2015
17/06/16
Alexandier Overkill  16
Como en todas las escuelas hay buenos y malos alumnos, el instituto Tito Puente no es la axcepcion, si gran parte de los alumnos tocan cumbias , pero no se debe a que sea el único estilo musical que está institución enseña, eso se debe al gusto PERSONAL de los alumnos, yo soy estudiante de esta escuela desde hace 3 años y en 1 año voy a graduarme de licenciado en música popular, déjame decirte que toco muy bien y me siento satisfecho con el programa de estudios que este imparte, tú en cambio sé nota que estas disgustada y das a entender que tú falta de talento y competencia se debe a los planes de estudio de la escuela, pero en realidad se deben a que no te esfuerzas lo suficiente, no estudias duro o simplemente NO TINENES TALENTO!!!! Así que deja de desprestigiar a esta institución y busca otra universidad sin hacer un escándalo, si quieres vete a la BUAP que tanto adulas, pero eso sí déjame decirte que si no pudiste sacar lo mejor de ti en esta escuela particular, no esperes hacerlo en una pública porque ahí o tienes talento y progresas o no tienes (como es tu caso) y te corren.