Caso 104919   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Tlalpan14/08/15

Instituto Tlalpan apestan

352
Instituto Tlalpan
Es una escuela con un supuesto buen nivel académico pero mi hijo en todo el año (sólo lo deje su primer año de secundaria) no tuvo mínimo problema en pasar todo muy bien sin nada de esfuerzo y él mismo me decía que no tenía que hacer nada mas que llevarse bien con los profesores. En ese único año nos enteramos de niñas que llegaron tomaras a la escuela, venta y consumo de drogas dentro de la escuela, muffins con marihuana y otras creativas maneras de consumir drogas en el instituto, niñas de esa escuela con sus fotos en páginas pornográficas y total hipocresía por parte de los maestros en todos sus aspectos. No les recomiendo nada meter a sus hijos, él mío no duró más de un año y no me imagino qué estará pasando ahora en esa supuesto buena escuela.
+ Quejas Apestan.com
attached image
BusinessKids apestan
18/ 02/ 21
1238
1
  5  pts.
attached image
Easi Academy Estafadores!
18/ 01/ 21
1714
1
  5  pts.
attached image
Colegio El Abeto que ya cierre sus puerta
14/ 12/ 20
3239
2
  5  pts.
attached image
Beils Escuela de Ingles apestan
28/ 10/ 20
5464
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
172833
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66921
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20566
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Mama1603  15
2
Reportar
He escuchado este rumor sobre las niñas que consumieron marihuana, pero nadie lo ha comprobado. No entiendo cómo el nivel académico está relacionado con la conducta de los adolescentes. He investigado a la escuela y no encuentro pruebas de lo que dices. En todos los colegios hay malos elementos, pero no por eso se va a juzgar a la escuela, los padres tienen mucha responsabilidad en eso y más en el caso de adolescentes. Los profesores no pueden poner límites que los padres no ponen en casa. Tú misma o mismo, mencionas que llegaron "tomadas" a la escuela, me pregunto dónde o qué hacen los padres para no darse cuenta de que sus hijos salen en esas condiciones. Si es que la información es veraz, no entiendo por qué dices "nos enteramos", fue un chisme, tú las viste o cómo lo sabes. Si vendían droga es un delito, lo denunciaste ante el MP? Es muy fácil dañar la reputación de una institución o de una persona en páginas como esta y no tener la integridad para hacerlo de frente y con las autoridades responsables. Somos muchos los papás que confiamos en esta escuela y no nos dejamos llevar por rumores de personas que no dan la cara.
21/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
AlumnaIT  18
1
Reportar
Totalmente de acuerdo, yo fui alumna de esa escuela hace unos años, sufrí acoso sexual por parte de los alumnos en mi salón ya que se aprovechaban de que no tenía amigos; al ir con mi tutora solo me mencionó “pues date a respetar” y a los chicos ni una llamada de atención les dieron. Cabe aclarar que esos mismos chicos solían drogarse en el mismo salón y los profesores según ellos no lo notaban pero pues era algo que realizaban con frecuencias en sus clases. Ese fue mi caso donde noté la incapacidad de los profesores para actuar frente al alumnado.
Si en verdad quieren a sus hijos ni se les ocurra pasarse por esa escuela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario