Caso 152148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Universitario del Centro de México28/06/20

Instituto Universitario del Centro de México sueldo bajo

(Dolores Hidalgo, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Instituto Universitario del Centro de México
No recomiendo trabajar en Instituto Universitario del Centro de México, el sueldo es bajo, no te dan herramientas para trabajar, a mi me tocó estar pagando de mi dinero hojas de máquina e impresiones porque les duele gastar en insumos básicos, la primer quincena no te pagan completo (según es para tu liquidación) cuando yo renuncie después de casi 2 años de estar laborando me dieron $700 miserables pesos, tengo pruebas y tardaron casi 1 año para darme ese dinero.

Pésimo lugar laboral, no pagan horas extras, no hay lugar seguro para dejar tus pertenencias (cabe mencionar que fui víctima de robo por esa misma situación) usan checador, si registras entrada despues de tu hora de entrada y hasta el minuto 4:59 min es un retardo, a los 3 retardos en la quincena es 1 falta, si registras entrada 15 min tarde te descuentan medio día, si por cuestiones personales o médicas llegas a faltar y no tienes certificado receta del imss te levantan acta administrativa, te ponen a cuidar hasta el papel higiénico, para que los alumnos no se lo vayan a terminar "antes de tiempo".