Caso 93466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Universitario Nezahualcóyotl14/08/14

Instituto Universitario Nezahualcóyotl muy mala calidad

Instituto Universitario Nezahualcóyotl
Buena escuela? Yo fui alumno de esta escuela y la verdad no se puede vivir hay
Es de paga y tienen todo de muy mala calidad
En toda la institución hay sólo un cañón y se calienta muy rápido
Los salones todos están mal cuidados llevan más 4 años sin pintarse

Las butacas de la preparatoria son de muy mala calidad se rompen con cualquier golpe
Y sobre todo los profesores hay unos muy buenos que son realmente del nivel de la unam pero los demás son muy malos y a los buenos, los profesores que realmente enseñan con técnicas bien hechas los despiden o renuncian
En el año que estube hay hubo: 4 despidos de profesores, 5 renuncias de profesores, 8 casos de bullyng los cuales fueron atendido ya cuando los alumnos estaban pidiendo sus papeles para irse de la escuela

Además pagamos mucho para que todo sea de muy mala calidad
Por cierto saben que es algo que me indigno, desde qué entrar te dicen que te irás a extraordinario, de 25 alumnos 11 se fueron a más de 4 materias a extraordinario
Algo también que debo decir es la corrupción que existe entre docentes y alumnados, vi muchos casos en el que pedían 200 o 300 por darles unos puntos

Algo que también no he dicho es el exagerado descaro de que tienen varios de los trabajadores, los de limpieza muchas veces te gritan groserías al pasar cerca de donde limpiaron
También el descaro de las secretarías, siempre que quieres hablar con el rector te dicen que tu no puedes entrar sólo mayores
Y lo peor nunca está el rector, siempre está de vacaciones
Y los servicios que ofrecen son una completa farsa. El médico siempre esta o en su comida o llega en una hora. La cafetería ofrece varios alimentos pero a precios altos, una simple torta cuesta entre 20 30. Y los baños siempre están sucios o llenos de colillas. Y lo peor el laboratorio, no tiene nada. Y si pides algo como un ácido o algo así, no tenemos. El auditorio lo tienes que pedir con un mes casi de anticipación. Y si te lo aprueban siempre no. Te dan una tele y un cuarto pequeño

Y sobre todo lo que más me disgusto es que no te dejan ni dar opinión, siempre hay profesores que te mandan a dirección con sólo dar la opinión de un simple acontecimiento. Y es curioso por que por un comentario te suspenden

Pero fumar y decir y hacer cosas contra La Paz escolar no ameritan nada
Enserio que es una mal institución y les daré unos datos que recabe en mi estancia en ella
En secundaria, de los egresados que realizan examen a comipems 4 de 3 grupos de 25 logran entrar. En sexto grado de Prepa sólo 6 tienen posibilidades de entrar a la superior. Y el peor, de cada grupo entran 25 y terminan el año de 10 a 12 alumnos
Y lo peor es que son cifras reales y nadie ha hecho nada la respecto y llevan más de 8 años así la escuela.