Caso 102652   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Vodder de masaje y quiropractica en mexi03/06/15

Instituto Vodder es un fiasco

Instituto Vodder de masaje y quiropractica en mexi
En instituto vodder te prometen las mil perlas en su plan de estudios supuestamente bien respaldados, te venden documento al termino de tus estudios que solo tienen un numero de registro en la secretaria del trabajo, el señor que trabaja vodder pachuca es un ratero charlatán, su documento que te entregan de terminación de estudios cuesta mas caro que una titulo profesional... ahora con su supuesta federación que ni registros tiene... te sacan mas dinero... yo fui a pedir trabajo con el documento que me dieron y nada mas se rieron de mi por que me dijeron que su papel no sirve... sus clases y manuales online son un asco se escuchan bien mal los audios

se tardan mucho en entregar los documentos que te venden... yo fui a un congreso que hubo en pachuca y no me han dado mi documento que me vendieron... aparte solo me andan hable y hable para comprar una escuela solo por pedir informes y dar mis datos ya me quieren vender una de sus escuelas... mejor pongo la mia y no les compro su disque nombresucho ... que mal escuela quede decepcionado de ella... una escuela con un registro de la stps que vende una supuesta carrera en la sep prontamente... no crean.

04/06/15
kncholitar  14
Basta con ver el sitio web de la "escuela" para darse cuenta la calidad de la misma… peor así pasa con la mayoría de las escuela "patito" privadas en México, te venden la idea que te preparan profesionalmente aunque solo pagas por que te mantengan entretenido ya que muchas veces esos conocimientos que adquieres no sirven para ni M… porque ni avalados están y/o ninguna empresa seria te tomará enserio. Suerte con tu caso.
14/11/15
Vodder  15
Buen día.
Escribo de parte de Instituto Vodder informadoles que tenemos reconocimiento oficial SEP.
Los invitamos a que se acerquen a cualquiera de nuestros planteles para darles todos los detalles.
www.institutovodder.com
25/02/16
alejandro luna  16
No se dejen engañar es una escuela patito que promete una validación SEP, en otro plantel, bastante chafa la verdad, aun con el reconocimiento.