Caso 140808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Wallon08/03/19

Instituto Wallon apestan

Instituto Wallon
Espero que esta experiencia les sirva a mas Papas, ya que en Instituto Wallon Las maestras etiquetan a lo alumnos y el sistema de aprendizaje te lo quieren vender como activo y es completamente traditionalists.

A mi hijo desde la entrada le hacian caras, le hacian buling, nunca le dieron asesorias como a lot demas en temas que tenia que afianzar, te hablan de solo cosas malas de tu hijo, si va un poco atrasado lo hacen notar ante todos los demas Papas en juntas, no te dicen tambien lo bueno de el.

En los horarios a los Papas con preferencia se los entregan primero y lo que se quedan a la Salida, se los cuidan y no les cobran en retraso, tienen constante rotacion de Maestras a nivel primaria y a nivel pre escolar Las maestras no estan nada actualizadas, sinceramente en Queretaro hay mas escuelas con un nivel superior que esta y lo Vivi cuando cambie a mi hijo, su nivel academico mejoro mucho, aqui en Instituto Wallon sufrio mucho tanto emocional como academicamente, pues cuando hablas con los directores de la escuela dicen que haran algo y te apoyaran cosa que nunca sucede, ya que les pedi constantemente que me dieran razon de porque su maestras no le daban sus guias de estudios y resulta que al momento del examen no le iba tambien como los otros que si fueron entregadas,

la verdad Instituto Wallon si me decepciono bastante, ademas se encuentra en una Colonia algo conflictiba ya que me abrieron el coche varias veces, ademas no cuenta con areas verdes y es muy pequena.

No te dejan acercarte a la maestras mas sin en cambio las maestras si se te pueden acercar y no manejan alimentos saludables, tienen una pequena cooperativa pero los ninos se sientan en el suelo ya que tampoco tienen banquitas o menos aun un comedor.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

19/08/20
lisvv79  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/08/20
lisvv79  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.