Caso 154365   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instrumentos Musicales del Bajío21/10/20

La tienda en línea Instrumentos Musicales del Bajío es fraudulenta

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  52021
Instrumentos Musicales del Bajío
La supuesta tienda en línea llamada Instrumentos Musicales del Bajío es un fraude.

Tienen una página de internet con un amplio catálogo de instrumentos musicales y otros accesorios relacionados, incluyendo guitarras de todos los tipos y precios, como Gibson, Ephiphone, Fender, y otras más baratas, también pedales, etc. Pero todo es un fraude.

Incluso tienen un servicio de soporte por Whatsapp y todo se ve bastante profesional y legítimo. El soporte por Whatsapp responde tus preguntas, etc. Hasta que finalmente pagas, a partir del pago bloquean tu número de teléfono y eso es todo.

Hace varios días intenté comprar una bocina para amplificador de guitarra, y después de efectuar el pago ya no responden el Whatsapp, ni el teléfono. Tampoco los emails.

Además de publicar esta queja, también los he reportado con la policía cibernética, veamos si hacen algo.

La dirección de la página Instrumentos Musicales del Bajío es Link
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

21/05/21
Rodrigo Paramo  21
Yo también fui victima de estos ladrones y también metí mi queja a la
Policía cibernetica pero al parecer no han hecho nada por que estos lacras siguen estafando.