Caso 47546   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: INNOVA17/02/11

InStyler no sirve, precio alto y poca calidad

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  620365
Hace como un mes compre este aparato (InStyler) para plancharme el cabello y crei que funcionarìa como en la tele lo anuncian, pero no te plancha bien el pelo lo esponja, maltrata y vale màs que una plancha profesional de nano titanium.

Este aparato es de aluminio y ni siquiera alcanza la mayor de sus temperaturas que segun en 10 min. lo logra y pasan 30min y no deja de parpadear el nivel de temperatura, es una tomada de pelo.

Por si fuera poco los del Sam's Club te mandan con el proveedor ellos no te dan garantia, trate de regresar el producto y me lo cambiaron por otro igual con los mismos defectos, pedi el reembolso y me lo hicieron en una tarjeta de regalo segun ellos en el primer cambio que me hicieron el ticket que me dieron lo marcaron como efectivo,siendo que mi esposo pago con tarjeta de credito y a meses y la deuda quedo en ambas tarjetas con la que mi esposo pago y en la de dinero electronico pues 2000 pesos en que los voy a gastar si no queria otra cosa.

Gracias INNOVA por engañar al consumidor y por supuesto al Sam's Club por hacer lo que se les antoja con sus socios.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195856

17/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
NADA, NADA y ABSOLUTAMENTE NADA de lo que anuncian en la tele funciona, eso todo el mundo lo sabe. NADA!!!

si caiste entonces te falta mas sentido critico de lo que miras por tv.
17/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira date de santos que te están devolviendo tu "dinero".

Hay muchos autoservicios que ni "usted disculpe" te dicen.

Total, ese monedero electrónico que te dieron, lo podrás hacer efectivo tarde que temprano.

Gracias por avisar de la calidad de ese "producto maravilla"

Salu2.
23/02/11
Victorique  11
Que pena que te hayas ido con la finta, de verdad que si es muy caro y en el mercado hay mejores opciones y con mejores precios.
14/08/11
pikkutahti  11
Hola a todas! Bueno pues yo he comprado el charakani que e sun hongo de morelia creo y que ayuda mucho al sistema inmune y muchas otras cosas, yo lo compre porque me enfermaba muuy seguido. La cuestion es que fue un milagro ese producto, a mi me hizo mucho efecto y no fue cuestion psicologica, es una maravilla. Tmb compre los magic top y funcionan muy bien. Estaba interesada en comprar la InStyler pero mejor qise buscar info primero.
02/02/12
polarr  12
Es verdad, la Instyler es una tontería total, te malogra el cabello. No sirve. En vez de alisarte el cabello... te lo esponja más. Y cuesta 20 veces más que una plancha normal. Un verdadero fraude.