Caso 20508   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INSUCO01/04/09

Fraude en el INSUCO (Instituto Superior de Computación)

451
El año pasado repartieron volantes donde se ofrecía la preparatoria técnica en 2 años, asistiendo sólo los sábados, me inscribí y escogía la carrera de preparatoria con técnico programador analista. Llevo un año cursando con ellos y es fecha que las materias de programación no las dan porque las computadoras son tan viejas que no soportan esos programas, además de no contar con la liquidez para comprar la licencia de los programas necesarios, cuando reclamas te ponen (para callarte la boca un rato) a "practicar" en la computadora personal de un maestro y los demás alumnos como los chinitos "nomás milando". Los maestros no estan capacitados para impartir las clases, hubo uno en la clase de inglés que no sabía que significaba ni como decir "hello", se disculpó y nadie volvió a asistir a la clase y de magia todos pasamos. Cuando reclamas lo único que hacen es "pasarte". Es un fraude total el ofrecer carreras o impartición de clases sin los recursos necesarios. Las computadoras que se ven de fuera, aparentemente nuevas con pantalla plana, nada más son 4 las que se ven hacia la calle y hay un saloncito con unas 10 computadoras, pero solamente los alumnos de los diplomados que estudian diseño son los que las usan. Por lo pronto, nadie de mi familia entrará ahí, y les paso la queja para que se fijen muy bien antes de inscribirse, si desean terminar la prepa pronto, es mejor meterte a una prepa abierta donde no te esten sangrando pagando tanto sin darte la educación por la cual pagas. Si te dan la "disque BECA del 50%" la inscripción cada 4 meses es de 850 y las cuotas son de 615 pesos por quincena y cada mes son 270 pesos más por los "libros". Los libros son guías que no tienen pies ni cabeza, las respuestas a los cuestionarios no vienen dentro de la guía y la información se corta de tajo en algunos casos y en otros la explicación es incorrecta. Un grupo de jóvenes le reclamó al director y aceptó la falta de recursos y dijo que iba a solicitar los recursos, pero ya llevamos un año y cambian de director como cambiar de calzones, no hay seriedad ni seguimiento. ¡no se inscriban en el INSUCO ES FRAUDE!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/09
-4 
+64
 +68
Reportar
pmario  09
9
Reportar
Lo que yo te recomiendo es ir a un cybercafe, buscar en internet un manual para saber usar word, excel y power point y estudiar...
Te conviene mas
17/05/09
-3 
0
 +3
Reportar
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
109
Reportar
gracias por la advertencia, ojala le sirva a todo aquel que queria inscribirse, tengamos cuidado con estas escuelas patito, es conveniente investigarlas antes en internet y seria bueno antes de inscribirse en estas escuelas chafas conocer la escuela personalmente o por otro lado solicitar informacion de los que ahi asisten.
09/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
alexgoji  / Alejandro  / 09
40
Reportar
jajjajajaj ingale, nomas a ustedes (los alumnos de dicha "escuela") se les ocurre entrar en una escuela sin renombre, y sin preguntar a los ya inscritos acerca de la educación. Mejor que te vendan el titulo. Me acuerdo cuando entre a la Universidad Metropolitana, lo unico bueno era el futbol americano jajajja, para enseñar esa universidad era una chafes, recuerdo un maestro de administracion, entraba al salon, se sentaba ahi durante todala clase sin hablar y luego se iba jajajaj, sin decir ni pio, y todos pasabamos, no no no, unas chafeses. Ahi aprendi que si no tiene renombre una escuela, ni pierdo el tiempo en ver su tel. pero bueno, saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario