Caso 20453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inted Morelia S.A. de C.V.30/03/09

Servicio malisimo y abusivo

Lleve mi impresora de inyeccion de tinta un Sabado para REVISION ya que no imprimia, apesar de que pregunte cuanto se me iba cobrar (me decian que si iba haber un cobro pero no un monto especifico), me dijeron que me iban a llamar el Lunes para decirme cual era el diagnostico y cuando iba ser la reparación (nunca me llamaron), llame el dia Martes y que no me podian decir que tenia mi impresora, que ellos se comunicaban a la brevedad. Decidi ir por mi impresora el Jueves, ya que se me hizo demasiado tiempo, pues solo me dijeron que estaba tapado un inyector y que ya habian adquirido un liquido que les estaba tardando en ser entregado para hacer pruebas y q por eso era la demora, que se les diera tiempo y que si me llevaba la impresora me iban a cobrar ese liquido de limpieza de inyectores, mas $120 de REVISION (lleve mi impresora a REVISION mas no reparacion), el caso que me dijeron que si dejaba la impresora no me iban a cobrar el liquido si con el no quedaba el equipo y que fuese otra cosa. El Lunes próximo me salieron con que era $480 pesos de la reparación. Y que de la REVISION eran $220 pesos, cuando me dijeron que independiente de las pruebas el costo por REVISION era unico, no se cobraban las famosas pruebitas. El caso que ya despues de que me queje con ellos, aceptaron que solo pagara los $120 pesos y ni siquiera me pudieron decir por que el cobro de los $480 pesos. YO por mi cuenta logre que mi impresora imprimiera, sin la necesidad de un supuesto técnico. ESta empresa APESTA
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa