Caso 79582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integra Language Center31/05/13

Integra Language Center fraude

Integra Language Center
la escuela es un fraude, todo lo que prometen es mentira, quieres cancelar pero no puedes ya que te hacen firmar contrato o/y pagares cuando te dan el material y por un supuesto servicio que no te brindan, pues la filial de periferico de la juventud ni sesiones a tus necesidades tienen pues llegas y resulta que solo tienes una clase o session para escoger asi que te amuelas o solo te quedas en unas mesitas donde se supone donde te deben de asesorar en las dudas que tengas... pero nooo puesto que sus asesores en el ingles carecen de conocimiento para enseñanza, nada serios y profesionales, y solo se mantienen ligando con los usuarios e insultando a personas que no les caigan bien, total ni entendemos que estan diciendo.


Las instalaciones son sumamente inadecuadas, sus laboratorios constan de 4 computadoras lentas y tienen que tener internet y resulta que el internet es sumamente problematico pues a cada rato se cae, los baños no sirven desde hace meses y las aulas o los cuartos establecidos para sesiones son sumamente reducidos.... y asumen y presumen que su "sistema de enseñanza" es sumanente efectivo ya que sales todo un bilingue, pero ni a clase o asesoria te dejan entrar puesto que tienes que estar presentando examenes, cuando en publicidad y los mismos asesores juran que en ese sistema de enseñanza no existen ni exigen examenes.


En cuanto presentas una queja en profeco, resulta que se presenta una tal lic. L. que supuestamente es representante de la dichosa escuela, diciendo que esa no es "escuela" si no empresa y que ellos solo se dedican a vender libros, para ser vendedores de libros son sumamente carentes de contenido y muy caros ya que van desde 15,000.00 a 28,000.00 pesos esto depende de que tan simpatico te les hagas a los promotores del servicio o el producto o lo que sea, pues no tienen una lista de precios establecida.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario