Caso 17736   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Integra14/01/09

Integra, careros

Buen dia: Integra organizo nuestra boda en meses pasados y la verdad es un fraude, les vale todo y solo buscan como sacar mas dinero. En verdad si se van a casar no contraten a Integra. Para empezar en nuestra boda civil nos hicieron firmar nuestra acta de matrimonio con una pluma bic mordida (literalmente!).
En la fiesta, ya en el baile, no entregaban los articulos para animacion, que no los encontraban!!!, y al rato se descubrio que estaban en el carro de una de las organizadoras de Integra.
El DJ no recibio misteriosamente la lista de caciones que le hicimos llegar a traves de Integra. Se rentaron camioncitos para llevar a los invitados a sus hoteles, y a la 1am ya no habia camioncitos!!! y se contrataron hasta las 6am, eso si nos cobraron completos. El menu nos lo cobraron con un sobre costo del 60%, nos enteramos al ver la factura del banquetero a Integra. En la fiesta no dejaron pasar a la prensa, con el pretexto de que los novios no querian prensa, lo cual no era cierto. Ademas durante toda la organizacion no dejaron de hacer grilla y hacernos pasar corajes, esos si, toda factura estaba inflada a lo mas descarado.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/01/10
jak  10
no son los primeros ya se a sabido de ellos esas acciones por otras personas
07/01/11
imag0609  11
Hola buenas tardes, quiero presentarme soy Arturo Garduño y trabajo de dueño de integra , solo quiero comentar que me da pena tu caso ya que me hubiera encantado saber en ese momento quien te robo tus chunches y quien te sobre precio las cosas, no somos rateros, mas de 15 años y mas de mil eventos te lo pueden decir, por la fecha de tu mensaje puedo ver que fue en el 2008 tu evento, efectivamente detecte un par de empleadas deshonestas que en el momento que descubrí su proceder las despedí sin contemplación y tengan cuidado ya que abrieron una agencia similar, si alguien se sintió defraudado hagamelo saber en el momento y tengan la certeza que tendrán solución, no puedo dar validez a un comentario anónimo de alguien que dice descubre fue brutalmente robado y no hace nada para aclarar las cosas, no entiendo si descubre algo así solo pretenda desprestigiar y no reclamar en ese momento, en fin se los dejo a su criterio, mi información la pueden ver en www.integraleon.com. Recuerda que somos la empresa mas grande en este giro y no es difícil crear envidias , no se equivoquen estamos a la orden para cualquier comentario pero no anónimo.
07/01/11
Pero por que te inflaron la factura? No tenias un contrato donde establecieran los precios y servicios?? A veces aumenta el costo porque cobran si se rompen copas, loza o se pierden algunos cubiertos o hay algún desperfecto.
13/01/11
jak  10
¿ Quien tendra la ultima palabra ?
a un reclamo que se hizo hace 3 años ya hay respuesta.
3 años ya es mucho tiempo no creen ?
creo que los de la fiesta ya ni se han de acordar y este sitio es para criticar a quien no se le atiende como se merece.
y cuando el rio suena es porque agua lleva.
13/01/11
imag0609  11
Hola jack, soy Arturo , solo te digo que conteste 3 años después por que mi chofer que es el que lee estas cosas me lo comento la semana pasada, y efectivamente si el río suena es por algo , si para ti es que suene con un comentario un año después y ese fue el tuyo, no creo que suene mucho,solo te quiero decir que para mi no es lógico que si recibió tan descarado y pésimo servicio no se quien , tres años después continuamos afortunadamente saturados de trabajo, en resumen y por ultimo algo que este mal hecho en una ciudad como león en la que todos nos conocemos no puede durar quince años, no crees?

Te agradezco tu interés y me reitero a tus ordenes.
Arturo garduno
15/01/11
JAVI80  11
yo me entere que Integra ya ni eventos trae, u hasta deuda con proveedores tiene, estan super quemados en todo Leon.
Raro oir que alguien tiene bodas con ellos x ejemplo. Ni el periodico salen ya sus eventos.
Si van a tener eventos mejor contraten a Event Total, Hassan, Lencina, MIU y otros mas.
18/01/11
jajajajajjajaja

mi querido Arturo ya vez que la verdad siempre sale a la luz.
si le quedas mal a un cliente este te quemara 100 veses imaginate este anuncio lo an visto 1530 veses.
y como digo arrieros somos y en el camino andamos.
y el interes por ti nome interesa en lo mas minimo jejejejejeje reitera mejor tu interes en tus clientes que es lo mas iportante Ok.

ATTE. Jak
10/09/14
Mara B.  14
Hola, buscando información de referencia en esta página, sobre una guardería para mi bebé, en el listado de quejas dee León Guanajuato, di por casualidad con esta queja y aunque es un comentario de hace varios años, me llamó la atención,por el servicio que yo obtuve de esta empresa y me pareció injusto no hacer comentarios al respecto. Creo que la opinión de jak es respetable y no pretendo poner en duda su palabra ni mucho menos, solo quise compartir con los lectores de esta queja, la otra cara de la moneda, que por fortuna y la de mi esposo, fue la que vivimos con nuestra boda. Contratamos a Integra en Julio del año pasado y no recibí más que buenos resultados, incluso mejores de lo que mi esposo y yo hubiéramos planeado, porque aunque ya teníamos algunas ideas para nuestra boda, las ideas que propusieron para la decoración nos gustaron mucho,los arreglos estaban divinos y para mí lo mejor de todo fue mi ramo de novia, era precioso,en fin, mi esposo y yo,no tenemos más que buenos comentarios. Sobre los costos, bueno en mi caso, todos los precios los revisamos con la coordinadora que llevaba el evento y con el decorador en varias ocasiones y las cosas que se salían de nuestro presupuesto las íbamos ajustando, o eliminando, siempre se mostraron accesibles con eso. Espero que mi experiencia les haya dado otra perspectiva.