Caso 132226   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Integra23/01/18

Empresa de préstamos Express Integra Servicios Financieros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Integra
La empresa se hacer llamar, Integra Servicios financieros, sus oficinas se encuentran en una plaza frente a Las Ánimas, sobre Blvd Atlixco, son un verdadero fraude deberían de estar bien legislados e investigados.

Si fuiste defraudado por ellos, deberíamos unirnos y demandarlos y obligar a qué cierren, así como exigir una aditoria. para con esto poder lograr el que todas la empresas que existen con estos tipos de prestamos express lo pensaran antes de tomar el dinero que no les pertenece y con el que cuesta tanto ganarlo.

Su Sociedad Civil se llama Estrategia Integral Latina para el Desarrollo y Promoción, S.C.

18/04/18
Geloss  18
Mi familia está pasando por este caso en integra de puebla.
Pueden decirme a donde puedo acudir para solicitar ayuda?
O como me pongo en contacto con usted
27/04/18
Licjesus  18
Buenos días, un cliente llegó al despacho también defraudado por la empresa estrategia integral latina para el desarrollo y promociÓn s. c. , Vamos a integrar una carpeta de investigación ya que fue defraudado por más de $300,000.00 mucho agradeceré cualquier información y también iré anunciando los avances, estoy a sus órdenes en el 2223841099
30/04/18
Karla Mendieta P.  18
A mi si me otorgaron una línea de crédito de 250,000 pero tardo unos 10 días aunque me habían dicho que en 5 estaba un poco molesta y asustada pero mi ejecutivo me mantuvo siempre al tanto de lo que pasaba, yo creo es el ejecutivo que te toque en sucursal.
16/05/18
Mateo Cortez  18
Les comparto un tweet de televisa Puebla en donde una persona denunció, alguien sabrá sobre ella? Gracias
16/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mateo, el reportero en Puebla es: Link

Mantennos informados. La supuesta empresaria quejosa (la del tweet) parece está más en la etapa del coraje por saberse defraudada, que asesorada legalmente y procediendo.
16/06/18
Licjesus  18
Amigos en nuestro despacho seguimos a sus órdenes. Ya tenemos varios casos iguales. Mi nuevo número 2212502558
14/08/18
PARCERO55  18
A mi tambien me robaron desde hace un mes me traen vuelta y vuelta ya levante una denuncia por amenazas ya que hoy el LIC mariano garcia me amenazo de muerte y de robo y me dijo que tenían mi domicilio y cualquier cosa me podría pasar. también salio a tratar de intimidarme el LIC. alejandro mora son unos malditos rateros hay que unirnos contra ellos voy a ir a la Profeco yo tengo grabados todos los audios de lo que ofrecen y de lo que les di en efectivo
30/09/18
Gabiko  18
Recomendable aunque varió un poco la tasa de interés que me había mencionado el asesor inicialmente :/ pero me entregaron en tiempo y forma.