Caso 133355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integra27/02/18

Fraudes por Integra servicios financieros

Integra
La empresa se hace llamar Integra Servicios Financiero, sus ofiicinas se encuentras ubicados en el boulevard atlixco numero 31xx piso uno locales 10x y 10x, colonia nueva antequera, Puebla, Pue., la generente de la seudo financiera se llama K.G. (muy majadera asi como por mencionar algunos que trabaja ahi D.O., I., M.L.), son un verdadero fraude se dicen tener los permisos correspondientes,

Si fuiste defraudado(a) por ellos deberiamos hacerlos viral, unirnos, demandar y obligarlos a que nos regresen el dinero que no ha sido robado, asi como exigir una auditoria para con esto poder lograr que todas las empresas que existen con estos tipos de prestamos express lo pensaran antes de lucrar con la necesidad de las personas y del cual no les pertenece.

Cabe hacer mencion que puse mi queja en Profeco y en el Noticiero de Hechos Puebla donde dieron a conocer a esta empresa y estuvieron anunciado su spot en los meses de mayo y junio de 2017 a cargo de J.C.V. y S.O., los cuales me hicieron caso omiso a mi queja hoy en dia siguen anunciandose en la radio en la estacion de 91.7, no es posible que tanto televisoras y radiodifusoras se presten a este tipo de anuncios y que la gente como yo por creer que son noticieros confiables caemos en las garras de estos rateros de cuello blanco.

La sociedad civil se llama Estrategia Integral Latina para el Desarrollo, S.C.

15/05/18
escudero79  18
si es verdad, es toooodo cierto de esa financiera integra que defruada y roba a los incautos que llegamos con la falsa informacion de que somos personas con "la buena fortuna de tener un credito preaprobado" puras mentiras y si, vamos a unirnos, hagamos viral, sii, donde nos contactamos para UNIRNOS y evitar que mas gente caiga en este fraude y que regresen lo que robaron.

dejo mi face, esscudero gppe.

hagamos que sucedan las cosas
15/05/18
escudero79  18

dejo mi face, esscudero gppe.

hagamos que sucedan las cosas