Caso 85733   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Integra Remates Hipotecarios06/12/13

Integra, remates hipotecario apestan

Integra Remates Hipotecarios
serviciointegra remates hipotecarios es un fraude.
hace mas de un año compre un supuesto remate hipotecario con servicio integra, quienes me ofrecieron un buen precio prometiendo importantes ganancias, y hasta el dia de hoy no he recibido ningún documento de notario, no tengo el departamento ni los supuestos derechos del departamento que me vendieron en la colonia Narvarte a partir de mentiras.

tengan mucho cuidado porque prometen venderte un departamento y a mi me vieron la cara y se robaron mi dinero.
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores

29/09/14
Alejandra Rodriguez  14
Buenas tardes:

De qué manera podemos apoyarles, me di a la tarea de investigar en nuestro corporativo y no tenemos asuntos pendientes,por este medio le pido me haga saber que propiedad es sobre la que esta hablando y si tenemos alguna operación pendiente por concluir hágame saber y podemos agendar una cita en nuestro corporativo y tratar el asunto sobre el cual se sienten insatisfechas ya que para nuestra empresa es primordial brindarles una atención de calidad. Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.
Alejandra Rodriguez Vargas
INTEGRA remates hipotecarios bancarios
59-16-69-48(49)
29/09/14
antonio martinez  14
Integra, remates hipotecario RATAS DE DOS PATAS
pero algún día les saldrá el tiro por la culata.
avisanos como quedo tu caso