Caso 9753   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Integración de Servicios de Vanguardia28/04/08

Cuidado con sus tarjetas de credito

Hola chicos!

Por favor a todas las personas que tengan tarjeta de credito del banco que sea CUIDADO!
empresas fantasma les llaman a sus casas diciendoles que se ganaron un celular y una camara no lo crean son agencias de viajes que a traves de marketing convocan a eventos a personas con tarjeta de credito diciendoles que por medio de un selectivo resultaron ganadores eso no es cierto! Lo unico que quieren es venderles viajes y membresias no se dejen engañar hablen y pregunten en su banco.

Una de estas empresas es Integración de Servicios de Vanguardia o corporativo servicios de vanguardia a mi me llamaron y cuando les pedi el n. de gobernacion del sorteo no me dijeron nada, ademas cuando me hablaron por que yo no tengo tarjeta! tuve pero hace como tres años!

O sea como te van a regalar algo por parte de tu tarjeta cuando ni siquiera tienes?!

Cuidado chicos aunque les juren y les digan muchas cosas no les crean!
195342

01/05/08
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Gracias por el aviso, ya hay varias quejas sobre estos apestosos.
18/07/08
etigre06  / Jorge Garcia / 08
Tienes razon, a mi me han llamado, solo que se hacen pasar por consorcio mexicano, corporativo mexicano, o algo asi, la verdad que son muy insistentes, si no esta la persona de la tarjeta de credito, entonces su esposo, si no esta el, te piden el celular etc. Y siempre dicen lo mismo, que te ganaste un boleto de avion, mas una camara, un celular o lo que sea, pero cuando les preguntas por tu tarjeta ganadora, no te dicen, solo quieren tus numeros de tarjeta, tengan cuidado, no den nada!!!
24/11/08
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
hay un telefono para llamar y comprobar si el sorteo es legal o no, es un organo de gobierno que se encarga de sorteos y rifas, seria bueno llamar y si es legal pues demandas a estos apestosos. y si no mejor llamales de nuevo y pregunta su domicilio para que llames a la procuraduria y les des el pitaso, haber de que modo se ponen,
04/05/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
gracias pero ya me habian contado casos, parecido, hay que estar mas busos ...