Caso 18281   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integración de Servicios Vanguardistas28/01/09

Integración de Servicios Vanguardistas, fraude

Mi esposa compró un supuesto paquete vacacional con Integración de Servicios Vanguardistas, S.A. de C.V., en una presentación que hicieron en el Hotel Holiday Inn Select en Guadalajara y al tratar de usar el hospedaje, resulta que nunca hay disponibilidad, solamente pagando una diferencia muy importante por no reservar con el tiempo que dice el contrato (cosa que nunca te informan cuando estas comprando). Me he enterado que andan por todo el país engañando a la gente les pongo este link en YOUTUBE para que vean que no soy el unico afectado Link Necesitamos unirnos todos los afectados por esta empresa y por otras que trabajan igual.
195744

29/07/09
Lucca2009  09
Soy de Puebla, recientemente me llamaron para lo mismo, la cita fue en el Hotel Presidente Intercontinental; y efectivamente todo es como lo dicen, sólo que en esta ocasión me convocaron con el pretexto de que me había ganado un viaje. La oferta inició en 128 mil pesos por 20 viajes y promociones de la membresía por 10 años; al final me vendían 13 viajes con membresía por 4 años por 16 mil 500 pesos, hospedaje para toda mi familia en la que somos 5, me percaté que a un señor de a lado pagó por lo mismo 28 mil pesos. La desconfianza inició cuando 1) al inicio le llamaban Inversión a dicho paquete, pero después de 2 horas de entretenerme con estos payasos le llamaban Capital de Riesgo; 2) Solicité su acta constitutiva y copias del Apoderado Legal, y me trajeron unos diplomitas del 2004 de SECTUR y una pésima copia del IFE del supuesto tipo que decían era el dueño de la empresa, mismo que parecía el cuidador de coches de mi trabajo, además de que su IFE estaba alterada; 3) Al inicio querían que le pagara los 128 mil pesos del paquete; 4)Me ofrecieron destinos nacionales e internacionales limitados en donde se me hizo ilógico que en verdad me cumplieran lo ofrecido, ya que después de dividir el pago entre el número de viajes, entre el número de noches me arrojó a $423 mexicanos la noche en londres, cancún u otro lugar para toda mi familia, IMPOSIBLE!! Preferí no arriesgar mi dinero y me fuí. Tengan cuidado, que en verdad son expertos para vender. Saludos! Atte. Aracelí de Puebla.