Caso 9656   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Integración de Servicios Vanguardistas25/04/08

Integración de Servicios Vanguardistas un vil engaño

Hola, el día sábado 12 de Abril mi esposo recibió una llamada de una chava muy entusiasmada diciendo que por ser un buen cliente de Visa y MasterCard había salido premiado y era acreedor a un premio de dos teléfonos celulares de Telcel de cualquier marca, modelo y precio, a escoger ese mismo día por la tarde en el hotel Fiesta Americana de Santa Fé, le dieron un número de folio para ir a recoger su premio y colgó. Mi esposo muy emocionado me participó de la noticia y se alistó para ir por sus premios, a lo cual lo acompañé llegando allí te atienden unas señoritas muy amables y te hacen pasar a un gran salón donde hay muchas mesas y mucha gente hablando con música súper estruendosa, supongo para que no se escuche lo que en las demás mesas se dice y salgas corriendo inmediatamente, entonces empieza una chava a decirte que te pueden dar tus teléfonos o una estancia en un hotel Fiesta Americana por 4 días y 3 noches en cualquier parte de la república mexicana, a lo cual mi esposo y yo contestamos que no queríamos la estancia que queríamos nuestros teléfonos, está chava dice muy bien al terminar de platicar te daremos un certificado para que lo cambies en cualquier Samborns de la república (notese a cuantas empresas involucran en su fraude, obviamente estÁs sin saber absolutamente nada). Posteriormente empiezan a decirte que son Integración de Servicios Vanguardistas y que como Telcel ni todos los bancos soportados por Visa y Master Card van a soltar un peso por sus clientes, que entonces ellos (Integración_de_Servicios_Vanguardistas) interesados en sus clientes entonces compran los teléfonos celulares de las mejores marcas y se los regalan a los clientes en nombre de telcel visa y master card, y que por ahí ofrecen los servicios de está noble empresa (así te hablan de Integración de Servicios Vanguardistas) Te empiezan a decir: como vería usted poder irse de vacaciones 20 veces en 10 años sin pagar ni una sola vez la estancia en uno de estos hoteles, a continuación te enseñan revistas de travel en México y te enseñan todos los hoteles que en estas revistas suelen venir, también te dicen que además de esto te harán descuentos impactantes enboletos de avión, cruceros, rentas de autos, excursiones, etc. todo por la maravillosa cantidad de 120 mil pesos, esta chava acaba su intervención y te pregunta ¿Qué tal les parece esto? ¿Verdad que suena muy bien? y uno le contesta que si pues efectivamente suena muy bien pero uno nunca dice que lo va a comprar, entonces te manda a un supuesto gerente que nos va a preguntar sobre el desenvolvimiento de esta vendedora y sobre que nos parece la propuesta, llega este "GERENTE" y te dice exactamente lo mismo que te dijo la anterior vendedora pero en vez de ser 20 vacaciones en 10 años te la baja a 5 vacaciones en 2 años por la maravillosa cantidad de $12 mil y tantos pesos y nos dice ¿si tuvieran la oportunidad de aprovechar está oferta lo harían? y dijimos que si y entonces vienen la pregunta ¿Cuánto límite de crédito tienen en sus tarjetas? a lo que ingenuamente contestamos diciendo nuestros límites de crédito, y dijo perfecto voy por la solicitud para llenar en este momento, a lo que yo dije no claro que no no lo queremos, y este chavo nos dice pero ustedes dijeron que si tenían la oportunidad lo compraría y la tienen a lo que le dije si pero no lo queremos a lo que dijo bueno les voy a hacer un descuento y bajó el precio a $9,760.00 mi esposo ya abrumado con tanta palabrería y tanta gente a nuestro al rededor dice está bien acepto, pero no puedo negarles que también aceptó por parecerle buena la promoción. Firmó, dió la tarjeta de crédito para el cobro de los $9760.00, le dieron su contrato y nos fuimos, yo sin poder decir una sola palabra pues no me latía para nada su forma de convocar a la gente y tampoco de presionar, pero preferí no decirle nada a mi marido para no desanimarlo por la desición que había tomado. Al final cuando nos entregaron el contrato les pregunté de mis teléfonos y me dieron el famoso certificado para cambiarlo en Sanborns por cualquier equipo de cualquier marca y modelo. Voy a Sanborns regresando de Santa Fé y me encuentro con que cuando entrego el certificado se quedan atonitos pues ahí no hacen válidos esos certificados. El día lunes 14 de Abril a primera hora hablo al teléfono que me dieron de Integración de Servicios Vnaguarditas y me contesta un muchacho diceindo que lo que me habían dicho de cambiar el certificado en Sanborns no era cierto que teníamos que ir a Insurgentes Sur #1388 1er piso, a lo que les digo que no puedo ir pues mi esposo y yo trabajamos todos los días y no podemos ir por ningun motivo a recogerlos a demás de argumentar que lo que me prometieron fue cambiar el certificado en cualquier Sanborns de la República a lo que me dicen que no y que no pueden hacer nada, me puse bastante molesta y les dije que quería hablar con la persona que me solucionara el problema, a lo cual me comunican con una señorita bastante grosera llamada Karla Vázquez que me dice que no puede hacer nada y que hable con las personas que me prometieron lo de los teléfonos a lo que le digo, como voy a saber quienes son si fueron 3 personas diferentes las que me lo dijeron y procedí a describirle a las personas a lo que me dijo que ella no conoce a ninguno de los vendedores y que no puede ayudarme , para no hacerlo mas largo de lo que ya lo hice, seguí hablando durante toda esa semana hasta que el día viernes logré hablar con Humbreto o Yuri, son la misma persona, y el me dijo que no había ningún problema que hablara el miércoles 23 de Abril para que ya me den a escoger los modelos de los celulares y me los hagan llegar vía telefónica pues los certificados que entregan no son canjeables en Sanborns. El miércoles 23 de Abril hablo para escoger mis equipos telefónicos y me salen con que la señorita encargada ya salió, les digo pero como si aqui en la hoja que me entregaron dice que el horario de atención es de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde y me dicen pues lo siento hable el día de mañanaporque ahora ya no se le puede atender. Hablo el jueves 24 de Abril a las 11 de la mañana y me atiende otra vez Karla González y me dice uy no pues yo tengo agendado aqui que se tenía que presentar el Lunes 21 de Abril aqui en Insurgentes a recoger sus equipos, a lo que le digo claro que no ya les dije que yo no puedo ir y el viernes me dijeron que hablara para escoger mis equipos y que me los hicieran llegar a lo que me dice pues no hay equipos a escoger el unico equipo que tengo es un alcatel (el equipo mas bajo de estÁ marca) y le dije pero si a mi me dijeron que me iban a dar a escoger entre varios equipos, de diferentes modelos y precios a lo que me dice que no es cierto y que lo siente pero que no me puede ayudar. Entonces le dije que quería cancelar el contrato que no estaba dispuesta a tratar con una empresa que no puede cumplir con dar unos teléfonos celulares que mucho menos me va a cumplir con un paquete vacacional y que no puedo confiar en una empresa como Integración de Servicios Vanguardistas que te dice que te va a mandar de vacaciones y que no te puede cumplir con lo que te engancha en un principio obviamente me van a dejar tirada en los destinos turísticos que te prometen, a lo que me dice le voy a pasar con la persona encargada de cancelaciones Isel González, en el inter Karla González me deja esperando en el teléfono sin poner hold y obviamente sin darse cuenta de ello empieza a decir "te voy a transferir a esta vieja histérica que según quiere cancelar el contrato pero no sabe en la que se está metiendo con nosotros no va a poder la p...." cuando me contesta Isel González me dice que no puede hacer nada por mi pues ellos no han incumplido el contrato porque no he viajado ni una vez con ellos, a lo que le digo, dime con que confianza voy a hacer un viaje con ustedes si no me pueden solucionar lo de unos teléfonos celulares, quiero que me canceles el contrato y me regresen mi dinero, a lo que me dice que es imposible que en la clausula decimo primera dice que cuando yo cancele contrato ellos se quedan con mi dinero. En fin mi esposo y yo ya perdimos casi $10 mil pesos les cuento esto para que no caigan mas personas en empresas como estas que como no tienen el ingenio para ponerse a trabajar en algo derecho estafan a la gente que si lo tenemos. atte. una defraudad mas de este paÍs que todo lo permite.
195341

25/04/08
mabel75  / Elena Martinez / 08
Hijole amiga,aqui el problema es que jamas debieron sentirse presionados y firmar por algo que ni si quiera era su finalidad de comprar ya que asistieron por unos telefonos y les salieron con otra cuestion, me recordaste a los viajes a destinos turisticos y que al huesped lo empapan de invitaciones y le acaban por frustrar sus vacaciones, te lo digo por experiencia a mi me toco algo parecido en cancun donde nos invitaban a comer al mejor restaurante y cuando eso pasaba casi te obligaban a que contrataras exactamente lo mismo que te ofrecian a ti, te recogia un camion especial y te enseñaban las instalaciones despues de darte de comer ofreciendote que si no te interesa te regresan al hotel, te hacen perder casi todo un dia por $150 pesos de la comida y si no se queria contratar al finar que fue lo que a me paso que yo les dije un rotundo NO te hacen bien mala cara,casi te insultan y no te llevan de regreso esa vez me toco irme a pie (tube que tomar un camion de regreso) por lo mismo siemrpe ahora que llego a viajar, desde que entro al hotel y empiezan a bombardearme con invitaciones, le digo por favor no deseo nada y no me quiten mi tiempo retirandome de forma casi grosera porque es la unica manera que te dejen en paz, eso de llamdas que te regalan algo y que te piden los datos de tarjetas es un total fraude la verdad que pena.. y ni modo pues es una leccion para no volver a confiar en este tipo de individuos
25/04/08
lector  / lector  / 08
tantas veces que me lo an dicho, nada es gratis en esta vida,.solamente un gancho donde caemos todos, lo bueno es que se aprende de estos errores,.
26/04/08
dgahan62  08
Pues, de nada le serviría de consuelo decirle que confió y que qué ingenuo, sino todo lo contrario, mis respetos para ustedes, son gente de bien y no se preocupen ya, tómenlo como una lección que cuesta. TODAS las lecciones nos cuestan poco o mucho dinero. Les deseo mucha suerte y no tenga pendiente, estos ladrones se van a topar con algo negativo, no falla, si uno envía energías negativas estas se les regresan, no se escapan. Suerte.
28/04/08
yhelito_84  08
Que mala onda, pero estoy de acuerdo nada en esta vida es gratis, talvez su error fue no saber decir no, pero en fin que fea forma de ganarse la vida... estos cuates tendran que caer en algun momento.
04/05/08
guerrero43  / jose de jesus guerrero / 08
hola, yo tambien fui defraudado en s.l.p. no has hecho algun reporte o queja ante profeco o alguna autoridad, para que nos unamos para ser mas y ya evitar que sigan robando
07/06/08
audaz01  08
con perdon de la palabra que poca madre de estas gentes pues a nosotros tambien nos llamaron diciendo nos ganamos una camara digital con valor a los 2000 pesos por buen uso de tarjeta de credito (boletazo) y tuvimos un segundo lugar, pero jamas nos comentaron el permiso segob, mi esposa se emociono mucho pero mejor le dije mira hija: en esta vida ya nadie regala nada, lo curioso del caso es que le pidieron su tarjeta y copia de la identificacion, pero algo me dijo que no fueramos total que segun tu caso es la misma direccion en insurgentes sur primer piso y le dije que mejor perderiamos el premio por si si o por si no mejor yo mismo comprare una camara digital, la pregunta es: como consiguen tus datos esta gente? gracias por el tip y en verdad lo siento por su dinero pero lo importante es que no les hicieron nada fisicamente el dinero va y viene y OJO a las personas que lean esto, !
08/08/08
sonoyta  / jose  najera / 08
ya ni modo, pero esa gante que se la pasa defraudando, tarde o temprano la vida misma se las cobra y de que manera, seguramente pagaran con creces de una u otra forma lo que estan haciendo. animo y que sirva de experiencia para todos, gracias por el caso que creo que a muchas personas nos servira.
25/11/08
HUNTER  08
Amiga, nosotros estamos reclamando a esta empresa tambien y el favor que te pido es que nos digas en que paro tu caso finalmente, te respondieron con los servicios?, te regresaron tu dinero o que paso?
Gracias!
11/03/09
animal6  09
hola yo compre con esta empresa al principio dude pero cuando hice mi primer viaje me di cuenta que hice una buena invercion a lo mejor necesitan aprender a usar los servicios que dan saludos
13/03/09
francisco quezada  / francisco quezada / 09
Hola amiga, pues yo tenia muchas dudas cuando compre este paquete, pero recientemente lo utilice y he de decirte que me cumplieron lo que me dicta el contrato, y que por supuesto quede muy satisfecho con el servicio ya que me funciono a la perfeccion, pero asi como comentas tu problema pienso que con cualquier empresa hubieras tenido problemas, disculpa pero no concuerdo con tu opinion, saludos!
04/05/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Todas las empresas a hacen sus tranzas!! todas sin escepcion, aun que no lo parezcan.
03/07/10
RICH74  10
Sres, en primer lugar creo que ustedes tienen la culpa, se tiene que ser demasiado ingenuos para creerse este tipo de cuentos, de cualquier manera mejor pongan su queja con las autoridades competentes.