Caso 25451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integración de Servicios Vanguardistas07/08/09

Integración de Servicios Vanguardistas promociones fraudulentas

Una chica con buen desenvolvimiento y amabilidad llama para decirte que por ser usuario Visa o Master Card eres acreedor a un alojamiento por 4 días y 3 noches en cualquier destino nacional y que pases a recoger tu premio tal dia y tal hora a El Parian (un lujoso restaurante con salones para banquetes en la zona de Ocoyoacac). Te da un número de folio. Te dice que no hay nada oculto en ello y que sólo desean entregarte tu premio. Este es el gancho para venderte tiempos compartidos.

Yo le especifiqué a la persona que nos atendió que la señorita que llamó me dijo que sÓlo me entregarÍan el premio, que no intentarían venderme nada, por lo que no estaba interesado en escuchar nada sobre tiempos compartidos y que me dieran mi cortesía. Me la entegó y me dijo que llamara para hacerla efectiva. El teléfono que me dieron es (55) 10 84 78 50. Te ponen mil pretexto. Nunca te dan nada. Esta empresa utiliza ENGAÑOS y MENTIRAS para hacerte ir a su platica e intentar vender a como de lugar sus servicios. En su pagina web: www.isv-travel.com.mx no hay NINGUNA dirección de oficinas ni dónde contactarlos. Es una empresa defraudadora y fantasma de las que abundan en nuestro país. No caigan en su engaño. NUNCA les van a regalar nada y por el contrario, a los incautos los defraudarán. Hagan caso omiso de esas llamadas que les prometen premios, por muy serias que parezcan.