Caso 64788   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integración IP24/04/12

Integración IP café apestan

Por trabajo y necesidad entre a este pseudo cafe internet Integracion IP en la colonia san rafael calle serapio rendon xx. no es mas que un asco de local con 4 maquinas viejas, un perro blanco apestoso, moscas, caro y el que creo que es el dueño un tipo asqueroso tambien y todos le decian ingeniero porque llego y regaño a los empleados sin razon, con groserias y diciendoles que no saben hacer nada luciendose frente a los clientes que eramos 3 personas.

Por curiosidad tome una tarjeta y pregunte por un servicio de formateo de un equipo y costaba $1000 pesos sin respaldo (yo se de eso porque soy ingenerio en computacion egresado del escom)el que me lo dijo creo que es un tipo llamado j.c.h. eso dice la tarjeta y supongo que s el tal ingeniero.
asi que si andan por esos rumbos del metro san cosme ni de chiste se metan a ese internet horrendo y con pesima atencion del dueño que es el tipo panzon y ruco de la tarjeta.
Cafe diletto apestan
La Vía Olimpo, robo en la cuenta
1953
Café La Parroquia, vasos con jabón

24/04/12
Gamuza  09
A menos que sea una urgencia, tal como describes el lugar, ni para qué entrar, y menos alguien tan experto como tú. O algo traes contra el dueño.