Caso 91156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integradora Izachi09/06/14

Integradora Izachi consultoria, abuso de confianza

Integradora Izachi, es una consultoria que ayuda a ver las áreas de la empresa que necesitan empuje y sacar adelante con cambios esas áreas, pero durante el tiempo que prestaron sus servicios para nosotros no hicieron lo que prometieron, por el contrario querían ganar más dinero cada vez por que según estaban haciendo muchos cambios, al final solo se se invirtio en esta empresa y no hicieron ningun beneficio, tengan mucho cuidado de trabajar con estas personas que son abusivas y conflictivas.

La gente se estuvo quejando de su maltrato verbal pero no les hicimos caso hasta que nos dimos cuenta que era cierto que le hablaban mal a la gente, muchos correos los mandaban de su cuenta personal para otros clientes pero diciendo que eran parte de la empresa, estuvieron haciendo movimientos detras de nosotros y llevandose la informacion confidencial de la cual ya teniamos firmado un contrato más sin en cambio aun asi estuvieron haciendo uso de nuestra informacion para poder enviarla a otras empresas que tuvieran el mismo giro que nosotros, inclusive llevarse a nuestros clientes y precios, es una vergüenza que traten asi de abusar de las empresas vendiendose muy bien y prometiendo cosas que no son y al final abusen de la confianza y de todo lo que se les proporciono en su momento.

les pido tener mucho cuidado y no contratar sus servicios que no sirven y son de esas empresas que nacen de un dia para otro y que malamente entregamos la confianza a este tipo de gente abusiva.
195356