Caso 127377    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Integrate México07/08/17

Integrate México mentirosos

Integrate México
Integrate México empresa que se dedica a dar alojo a extranjeros o mexicanos foráneos de Guadalajara. Terrible experiencia. Especialmente si tratan con G.G., una rata y un mentiroso que no cumple nada de lo que te promete para que te quedes en su cuchitril. no confien en el. Su moral es tan pequeña como su estatura. Para empezar la ventana del cuarto en el que me quedé estaba rota y duró casi dos semanas en poder arreglarla, y eso porque le tenia que llamar todos los dias. Yo con un solo dia que me atrasé en la renta, él ya estaba cobrándome 200 pesos diarios, pero sus responsabilidades sólo te decía "aguanta vara".

Alguna vez dejamos el boiler prendido (eramos 6 personas en la casa, a alguien se le olvidó apagarlo) y nos dejo dos semanas sin gas porque nos queria enseñar una leccion sobre ahorrar gas, adi que nadie pudo cocinar ni bañarse a gusto por dos semanas. Cuando lo confronté al respecto, por supuesto el sinvergüenza se enfadó por exponerlo ante todos los compañeros de la casa. El tipo, que se super prepotente, creyó que me ofendía por decirme que "no eramos iguales" el tipo tiene un complejo de Napoleon grandisimo, es tan enano, menos de un metro 50 yo creo, que trata de compensarlo con altanería. Pues si tenía razón, no somos iguales, yo si tengo palabra y tengo agallas para decir lo que no está bien, y él no es más que una vil rata y mentiroso.

Y al final ni siquiera me devolvio el depósito solo por que le reclame todas las estafas de las que fuimos sujetos. Si aprecian su experiencia en México, no la arruinen quedandose con ese sin vergüenza. Su casa que renta es lopez de vega 25a. no se queden con El.