Caso 38206   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Integtec.com16/06/10

Integtec.com, incumplidos estafadores

En el mes de marzo pedí un servicio a la compañía Integtec.com y me atendió un tal J. y como en muchos casos me atendió muy amable. Al día siguiente llego a mi negocio reviso mi maquina copiadora Xerox wc320 y me comento que tenia que llevársela al laboratorio porque según necesitaba examinarlo con mas tiempo, firmamos una orden de reparación, etc. etc.

Al día siguiente llego con mi maquina, la instalo pero al hacer las pruebas resulta que mi copiadora tenia justamente la misma falla, se la volvió a llevar y al día siguiente mando a otra persona para entregármela y tuve que pagarle pues según el sr Joel mas tarde pasaría a instalármela, yo confié en ellos y efectivamente mas tarde llego el tal Joel, instaló la maquina y al checarla otra vez tenia las misma falla, estuvo como 2 horas revisándola y no encontró la falla, total que se canso y se retiro ese día haciendo la promesa de regresar al día siguiente. Ya casi han pasado 3 mese y el sr ni se aparece, les hablo a su local y nadie resuelve mi problema. Estor por ir a la procuraduría del consumidor, pero antes quiero dejar este mensaje: no se dejen engañar por Integtec.com, solo se dedican a estafar a la gente, tengan mucho cuidado.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Escobedo - INTEGTEC /  30/06/10

Estimado Cliente Integtec..Estamos muy sorprendidos de su queja debido al tiempo pasado desde la la revision de su equipo hasta la queja presentada..Le pido se comunique con nosotros para poderle dar una solucion los telefonos de nuestra empresa,correo electronico y atención en linea estan a su disposición en nuestra pagina en internet..No le cobraremos por la revision ni por la mano de obra..Le recordamos que nuestro personal tiene mas de 15 años de experiencia en la reparación de equipos de copiado e impresion..
17/06/10
Pagaste algún centavo? Oye pues si no funciona no funciona, hay que tirarla a la basura. Es como quererle dar electro shocks a una momia.
21/06/10
macbox  10
yo soy la persona responsable del servicio tecnico de Integtec SA de CV.. El Sr. Joel G Ya no labora con nosotros pero si es que se cobro el presupuesto y la posterior reparacion del equipo (y tiene recibo o factura) tiene un mes de garantia en las piezas reemplazadas no con el Sr. Joel si no con nuestra empresa..El horario de atencion de 10 a 18 hrs.
30/07/10
aurabuelna  10
Ahora si quieren tapar el pozo despues del niño hogado, Todos uds de esa compañia son iguales, nadie me queria dar una solución al respecto. Y pues mi maquina por fin la vio un ingeniero con un buena experiencia en copiadoras Sharp, notese que escribi ingeniero y no un tecnicucho de los que acostumbra mandar integtec. Y con respecto al comentario del tal neojav quiero decirte que mi maquina no esta tan tirada a la calle, es por estos tecnicuchos que dañan mas las maquinas. Tu dices si no funciona, no funciona, ¿¿¿o sea como???, jajaja acaso no estan para eso la gente que se dedica a eso, seguramente has de ser uno de eses tecnicos mal hechos. te informo que mi maquina ya trabaja al 100 %.