Caso 98333   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intelcompras15/01/15

Intercompras apesta

Intelcompras
Intelcompras SA de CV
Compre una Computadora Lenovo ThinkStation P300 SFF, Xeon E3 1246 v3, 8gb, 1t, nvidia 1gb, Win 8.1 Pro.El pago se hizo desde el 18 de noviembre,el equipo, que me mandaron no funciono, el servicio de garantias recogio el equipo el 3 de diciembre y quedaron de mandarlo al centro de servicio de lenovo. llevo 2 meses sin recibir una respuesta favorable.
Quiero un cambio fisico ya que la empresa cuanta todavia con computadoras iguales o la devolucion de mi deposito.
el centro de soluciones de intercompras no me ha resulto nada ni la marca LENOVO.
195712

16/01/15
Alpha12  14
Mi estimado solo una observacion , en su queja no indica si el pago fue al contado o a meses sin intereses, pero si fue al contado porque usted no se evito intermediarios y la compro directamente en la pagina de Lenovo Mexico?

2 meses es poco para una garantia, y le explico porque, cuando uno compra a traves de una tienda estos lo unico que hacen es revisarla en sus talleres (esto tarda de 10 a 15 dias) luego si no pueden con problema lo mandan a lenovo (este tramite tarda otros 15 dias) al recbirla lenovo esta busca a un taller calificado por ellos para la revision del equipo (otros 15 dias) el taller le dara una orden entrada al producto y sera asignado a un tecnico (otros 15 dias) en lo que el tecnico revisa da con la falla y manda a pedir las piezas (otros 15 dias) luego que el equipo esta arreglado empieza el tramite de devolucion y entrega al cliente (sumale todos los pasos anteriores) y ahi tendras el tiempo aproximado para que te entregen tu equipo. Si la hubieras comprado directamante con lenovo esto hubiera pasado (1 dia para pedir validar la garantia, de 24 a 48 horas que tarda lenovo en indicarte que taller autorizado esta cerca de tu domicilo para que lo puedas llevar o en su defecto enviarte a una empresa de mensajeria a recojer el prducto y llevarlo) 1 a 2 dias para que tu vayas en persona al taller o que la mensajeria pase, 24 a 48 horas para que el taller revise tu equipo (las garantias en compras directas son prioritarias contra las de los intermediarios) 24 horas para darte una respuesta si el equipo solo necesita algun cambio de piezas o en su defecto te daran un equipo nuevo)para esto no pasaran mas de 7 dias en arreglarlo y entregartelo o si es cambio de equipo menos de 72 horas.

Nota usted la diferencia?

Buen dia.