Caso 102378   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina26/05/15

Inteligencia Canina no asume responsabilidad sobre tu mascota

Inteligencia Canina
Deje a mi perro boxer llamado DRAKO en Inteligencia Canina sucursal Escandon, el día 9 de mayo. Me lo recibió el Sr. O.M., para quedarse en pensión hasta el 11 de mayo. El perro se encontraba excelente de salud.

El día 11 de Mayo recogí a DRAKO, aparentemente estaba bien, Inteligencia Canina no me informó de algún suceso o incidente con DRAKO.

Llegue a mi domicilio y noté un leve cojeo y durante los días siguientes una inflamación en la pata delantera derecha, de ahí la inflamación se extendió hasta el hombro.
Llevándolo al veterinario me comenta que lo mordieron. De esa inflamación le salio muchísima pus, estuvo 10 días en rehabilitación.

Contacte al Supervisor de Inteligencia Canina, P.H., y me comentó que iba a investigar el caso, ya que el revisa el funcionamiento de varias sucursales.

Nuevamente llamándolo y verificando con él, dice que los cuidadores no se dieron cuenta de ningún incidente por eso no lo informaron. Solo se limito a decirme eso y preguntándole cual era la responsabilidad que Inteligencia Canina en este caso, me respondió que enviara una queja al correo de la administradora de Inteligencia Canina llamada L.G. (info@inteligenciacanina.com) la cual es la fecha que no ha respondido por lo que no se han hecho responsables.

Inteligencia_Canina apesta, no dejes a tu mascota, no la van a CUIDAR.

Anexo foto.
Inteligencia Canina maltrato animal
Inteligencia Canina, no vuelvo
195178

Compañía afectada responde:

GABRIELA PEÑA - inteligencia canina /  02/05/16

hola Gabriela le contactamos porque somos una nueva administración y nos interesa mejorar siempre en todos los aspectos nos gustaría platicar personalmente con usted para saber que fue lo que paso estaría usted dispuesta?
27/05/15
coherencia  14
Que pena lo de DRAKO, como sigue de su patita?

Desgraciadamente nunca van a responder aún y cuando tu lo dejaste en perfecto estado. Esos perritos son muy nobles, a veces es mejor que lo cuide algun familiar o conocido.
28/05/15
MaGabrielaPerezG  15
Drako ya esta mejor, muchas gracias por tu interés.