Caso 146417   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina04/10/19

Inteligencia Canina apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Inscribí a mi perrito hace unos meses a entrenamiento de un mes y a los 15 días le dio gripa, lo cual tomé con tranquilidad, se curó mi perro y regresó a terminar el entrenamiento. Después el 2 de septiembre lo dejé 3 días en pensión y cuando lo recogí lo noté un poco cansado y con un ojo lloroso, y al siguiente día amaneció súper mal con mucho moco amarillo y su ojo infectado.

Le dije a la encargada y me respondió que si tuvo que sacar a un perrito con moco, entonces le dije que seguramente infectó a mi perro. Solo se disculpó y le dijo que lo iba a checar. No se quisieron hacer responsables a pesar de que se supone que revisan cartilla de vacunación, y a un mes de haberlo sacado de ahí, lleva inyecciones, medicamentos y estudios que arrojaron diagnóstico de leptospira!!

Mi perrito ha sufrido y yo además de que también me duele y me da coraje, he gastado tiempo y dinero en arreglar su ineptitud. En conclusión, los tienen en estado insalubre y son sumamente irresponsables, de qué sirve que busques según un buen lugar y termina saliendo peor, envié una encuesta de servicio y no he recibido respuesta alguna. Definitivamente merecen cerrar por la seguridad de los perritos y de los dueños, ya que la bacteria se contagia a personas. De verdad piensen dos veces antes de pensar en Inteligencia Canina para dejar a sus perritos.

07/10/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Es una cadena de irresponsabilidad --- los dueños que llevan a perros con infecciones no-tratadas / no-detectadas, y en Inteligencia Canina, que se hacen de la vista gorda, y mezclan a los perros en sus perreras, y quién sabe si las mantienen limpias y asépticas.

Indignante.

* www.inteligenciacanina.com *