Caso 83864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inteligencia Canina07/10/13

Inteligencia Canina, perritos maltratados

Inteligencia Canina
En septiembre de 2013 dejamos a nuestros perros, Kato y Gonzo al cuidado de Inteligencia canina. Se quedaron cinco días, pero un día antes de que los recogiéramos, llamaron a mi padre para informarle que uno de nuestros perros se había peleado. Lo peor de todo es que lo llevaron con un veterinario pésimo. Mi perro Kato perdió un colmillo y la curación que le hicieron sólo lo lastimó más, se pasaron de anestesia, le cosieron la encía, lo cual es procedimiento equivocado, pues la encía no se cose. El perro llegó atontado por la anestesia, con el hocico hinchado, con múltiples heridas superficiales. El otro perrito Gonzo traía una oreja perforada por un colmillo.

Y encima de todo el encargado P.A. no se mostró ni preocupado ni se hizo responsable. Todavía tuvo el descaro de decirnos que el otro perrito quedó peor. Eso no puede ser ningún consuelo, en todo caso me hubiera gustado contactar al otro dueño para demandarlo entre los dos por negligencia. Como estábamos de viaje tuvo oportunidad de cobrar el servicio completo y aunque quedó de pagar al veterinario que SÍ atendió adecuadamente a nuestros perros y de devolvernos el dinero de la pensión, no lo hizo.

Inteligencia canina tiene varias sucursales y se presentan como profesionales, pero la verdad es que dan un pésimo servicio y no tienen ninguna sensibilidad para sus clientes de cuatro patas. Son una vergüenza. Si quieren evitarse disgustos y quieren mantener seguras a sus mascotas, por favor no los leven nunca a Inteligencia canina, busquen otro servicio de pensión.
195334

Compañía afectada responde:

GABRIELA PEÑA - inteligencia canina /  02/05/16

hola lo contactamos porque somos una nueva administración y nos interesa mejorar en todos los aspectos nos gustaría platicar con usted personalmente para saber todo sobre el mal servicio que recibió de nuestra parte, estaría usted dispuesto??
08/10/13
jesusm  10
yo te recomiendo que pases atras del mostrador que te muestren el area de pension, regulamente los tienen en un solo cuarto en sus jaulas y solo los sacan si es que lo hacen a desentumir las patas, porque ni paseo es. que triste que se lucre de esta manera con los animales. y lo malo es que lo padecemos todos aquellos que no sabemos que hacer con nuestras mascotas cuando no podemos atenderlas por motivos de viaje.