Caso 84306   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Intelimuebles21/10/13

Intelimuebles no entregaron

Intelimuebles
El 25 de julio hice el pedido de un studybed en la empresa Intelimuebles que venden muebles en línea. Se supone tardaba de 20 a 25 días en llegar. El pago lo hice por paypal desde el momento que se hizo el pedido. Cuando se cumplió el plazo me dijeron que se acababan de mudar de taller y que se había retrasado la construcción del mueble, luego por las lluvias no se secaba el barniz, luego que habían cambiado de empresa para el flete y no les daba tiempo de venir a dejarme el mueble los días que yo podía recibirlo. Como el dueño de la empresa Intelimuebles, J.B., fue muy atento, yo fui comprensiva cada vez que me retrasaban la fecha de la entrega.

Y así pasaron dos meses. Me daban una posible fecha de entrega y luego pasaba algo, el flete o los trabajadores, cualquier cosa. Les di un últimamtum para este 21 de octubre y, otra vez salieron con que tenían un problema con la electricidad y no me podían traer el mueble. Así que cancelé el pedido. A estas alturas no se si quiera si de verdad tenían mi mueble listo. Estoy esperando ahora que me hagan el reembolso.
Intelimuebles es un fraude
Intelimuebles otro caso de fraude
195840

14/11/13
Gamsito00  13
Hola! a mi esta persona de intelimuebles me esta haciendo lo mismo que a ti... hasta esta usando las mismas excusas el muy cínico!!! lo quiero demandar ante la PROFECO pero no tengo dirección física de su taller.. tu tienes alguna???
15/11/13
Marcianita2000  13
La dirección es:
Isabel La Católica 177 Altos
Col. Obrera CP 06800
Delegación Cuahutémoc,
México Df
Yo también voy a poner mi queja con la PROFECO
pointman7219  13
Buenos días yo ya puse mi denuncia tengo correos electrónicos con cada una de sus excusas mismas que las de ustedes este tipo es un ladrón sin más ni más me ayudaría tanto como a ustedes poner denuncia mi abogado ya esta haciendo trámites al respecto, el no tiene intención de devolver el dinero solo son excusas uña mucha labia
Marcianita2000  13
Carambas de haber sabido antes, yo busqué para ver si había quejas antes de comprar ahi y no había ninguna. Pero bueno habrá que comenzar para que no caiga más gente.
pointman7219 te mande un mensaje para saber qué tipo de demanda vas a poner, yo lo haré ante la profeco pero si vas a poner una demanda legal creo que tambièn serìa bueno que lo hicieramos los demás. Gracias
pointman7219  13
Hola q tel te he respondido, por lo pronto va demanda PROFECO si vemos q no entiende o no se ejerce por esta dependencia una solucion va la penal, en enero tengo la audiencia con esta persona de intelimuebles. Q segun esto no me devolvia porque lo iba a ver con su abogado, pues bueno espero q este tipo asi como tiene para abogado tenga para devolver el dinero, lo cual dudo mucho. No es para nada honesta esta persona y
01/09/14
pointman7219  13
PROFECO no hizo nada incluso dicen q no me presente a la audiencia es una farsa, mi abogado se presento, ya se tiene demanda Judicial y lo que proceda si se tiene que rematar o meter a la carcel al tipo asi sera.