Caso 131838   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Intelisis10/01/18

Intelisis ERP... disque

451
Intelisis
Es 2018 e Intelisis sigue siendo la misma popó que en el 2010, el servicio de soporte contesta lo que quiere y cuando quiere... las migraciones de versión NO RESPETAN las adecuaciones que se hicieron en la implementación. Tenemos tickets de soporte que tienen 6 meses o más y que aún no se resuelven.


En fin. Sale más caro que un ERP de los caros y ojalá se pudiera comparar un poquito con un ERP de verdad.


Todo eso sin mencionar, desde el punto de vista de sistemas, que la base de datos está diseñada con las patas, tiene toda la redundancia del mundo... normalización cero y que NO ES UN modelo cliente-servidor.


Necesitas Go-Global/Citrix y licencias de escritorio remoto.


Como usuario el sistema es nada intuitivo, las configuraciones no están necesariamente en el menú de configuración y cualquier cosa que necesites adicionar, cambiar, adecuar te cuesta una súper lana. Simplemente, poner un campo en una pantalla cuesta 900 dólares, por ejemplo.


Mil veces Microsoft Dynamics ERP y eso ya es mucho decir. Nada como los grandes: SAP, Oracle... gástate una plata, pero asegura el éxito de tu implementación y operación.


NO COMPRES Intelisis... evítate problemas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Intelisis apesta
23/ 09/ 13
10532
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/18
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Hola,

Es casi por sentado que una adecuación NO podrá en /automático/ ser reconocida por una nueva versión de Infelisis. Las adecuaciones a una implementación, tienden a amarrar al cliente en esa versión (como ocurre en otras soluciones), y a manejar futuras actualizaciones en esa misma versión, sin poderle ofrecer directamente las ventajas del núcleo Infelicis de versiones más recientes, al tenerse flujos de datos distintos a los estándar en Infelisis.

Sobre el Go-Global/Citrix, es una estrategia para el ahorro de $ al cliente / manejo de licencias. Sí hay un servidor detrás y sí hay múltiples clientes al frente - se consuma el C-S.

Los PST hacen buena labor y son la primer linea de atención de Infelisis con los clientes, ¿tienen contratado el servicio del Programa de Satisfacción Total?, ¿les responde?, si no funciona pidan a uno con experiencia en su implementación / versión. Y desarrolla una relación con ellos, trátalos como personas --- los PST de experiencia son bastante entregados a ayudar.

Cierto es que el ERP tiene el look plano de un /Lotus123/ con innumerables botoncitos rancios (gracias al Sr H.!), y si recibieras tu capacitación, bien le pudieras entender cómo está estructurado tu flujo operacional en Infelisis, y/o los generales para brindar soporte interno. ¿te capacitaron en el ERP? Pide tu capacitación.

Poner un campo a una pantalla es relativamente sencillo, pero te comienzas a meter con la base de datos y sus rutinas, más cuando se busca incorporarlo en flujos largos, documentos y otras pantallas --- ya no es tan trivial y puede romper la operación. Espero ampliar tu visión.

Sobre la normalización /cero/ en Infelisis, exageras --- cierta redundancia en datos, no es tan mala como enseñaban - se favorece la lectura, se complica la escritura y ahí radica la decisión. Obviamente, habrá de casos a casos. Cita las tablas reduntantes en la versión que usan.

Sobre Soporte, llama temprano --- los señores del call center sólo buscan que den el 5 para las 6pm, para salir huyendo a sus remotas moradas y actualizan los /tickets/ con info superficial. Entre tu PST y Soporte, se resuelven buena parte de los problemas del día a día. Si tienes tickets de 6 meses de antigüedad, ya debiste haber contactado a los superiores o al buen señor que rima con Kimura o al jefe de Soporte.

////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\
*** Resultados diferentes, por caminos diferentes. ***
////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\
Tu caso lo está padeciendo más tu propio hígado, que tu jefe --- apóyate de tus gerentes/directores, y conmina a que asignen responsabilidades a los que las pueden resolver en Intelisis y se cumplan --- Si ya tienen un ticket de 6 meses queda claro que no es crítico para la operación, ¿habrá algo de conocimiento generado estos 6 meses que el ticket aún no contempla?, ¿realmente el cambio solicitado hace 6 meses, es necesario hoy?, ¿es tu ticket o el ticket de otro?
////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\
$900USD para una empresa es cuestión de Costo/Beneficio y si lo hay, se paga... no plasmes tus restricciones financieras sobre lo /caro/ de añadir un /campo/ ante tu equipo o la empresa, sólo contaminas tu entorno, cuando tu nivel desconoce lo que hay detrás, platica con un PST y amplia tu conocimiento de lo que involucra.
////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\////\\\\
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario