Caso 139455   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Intelligent Consulting Solutions16/01/19

Intelligent Consulting Solutions prestamos México fraude

Intelligent Consulting Solutions
Muy bunas tardes a todos, quiero reportar a Intelligent Consulting Solutions, el modo en que opera es el siguiente tuve la mala fortuna de registrarme en su pagina te contactan y ahi empieza el calvario

primero te piden que les mandes documentos argumentando que en 12 a 24 hrs te daran respuesta te dice que te presta dinero pero solo te lo quitan me estafaron con $10,000 pesos te piden que para un seguro, uns fianza, puras trabas ademas cuentan con pagina de Internet, numero de atención a clientes, 55341949xx ademas de un correo supestamente de la empresa Contacto@intelligentconsultingsolutions.com

tienen una disque razón social se llama "Grupo Faesax S de RL de CV" a mi me la hicieron me quede sin dinero para mis hijos ojala nadie mas caiga ayúdenme a que estos rateros de Intelligent Consulting Solutions no sigan con sus fechorías, te cambian y cambian de personas que te hablan he insultan, algunos diciendo que son de notarias y luego juridicos cuando ya no les quieres pagar comienzan las amenazas y los ostigamientos estoy muy desesperado ya no se que hacer

18/02/19
Legal_Morena_4generacion  19
- Denuncie al Ministerio Publico.
06/03/19
caballero martinez  19
Yo tengo una muy buena referencia de esta empresa el ejecutivo que me tocó me explico cómo era el trámite y dejé mi propiedad por un préstamo de $800,000.00 mil pesos ya llevo 8 meses pagando yo creo que así como criticamos es bueno aplaudir los aciertos
07/03/19
daniel saldivar  19
con todo respeto caballero martinez, tiene pruebas o como lo comprobaste por ue es extraño como una cuenta que se hizo hace algunos dias no aya comentado desde enero, retomando el tema es decir que mis hijos no comieron porque no deje una propiedad cuando les dije que rentaba, por que ami me suena muy raro que despues que ya se consulto ante los bancos pertinentes con el echo de que hagan una cuenta en este citio no quiere decir que lo solucionen por favor tengan dignidad desgraciados.