Caso 139455   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Intelligent Consulting Solutions16/01/19

Intelligent Consulting Solutions prestamos México fraude

Intelligent Consulting Solutions
Muy bunas tardes a todos, quiero reportar a Intelligent Consulting Solutions, el modo en que opera es el siguiente tuve la mala fortuna de registrarme en su pagina te contactan y ahi empieza el calvario

primero te piden que les mandes documentos argumentando que en 12 a 24 hrs te daran respuesta te dice que te presta dinero pero solo te lo quitan me estafaron con $10,000 pesos te piden que para un seguro, uns fianza, puras trabas ademas cuentan con pagina de Internet, numero de atención a clientes, 55341949xx ademas de un correo supestamente de la empresa Contacto@intelligentconsultingsolutions.com

tienen una disque razón social se llama "Grupo Faesax S de RL de CV" a mi me la hicieron me quede sin dinero para mis hijos ojala nadie mas caiga ayúdenme a que estos rateros de Intelligent Consulting Solutions no sigan con sus fechorías, te cambian y cambian de personas que te hablan he insultan, algunos diciendo que son de notarias y luego juridicos cuando ya no les quieres pagar comienzan las amenazas y los ostigamientos estoy muy desesperado ya no se que hacer

18/02/19
Legal_Morena_4generacion  19
- Denuncie al Ministerio Publico.
06/03/19
caballero martinez  19
Yo tengo una muy buena referencia de esta empresa el ejecutivo que me tocó me explico cómo era el trámite y dejé mi propiedad por un préstamo de $800,000.00 mil pesos ya llevo 8 meses pagando yo creo que así como criticamos es bueno aplaudir los aciertos
07/03/19
daniel saldivar  19
con todo respeto caballero martinez, tiene pruebas o como lo comprobaste por ue es extraño como una cuenta que se hizo hace algunos dias no aya comentado desde enero, retomando el tema es decir que mis hijos no comieron porque no deje una propiedad cuando les dije que rentaba, por que ami me suena muy raro que despues que ya se consulto ante los bancos pertinentes con el echo de que hagan una cuenta en este citio no quiere decir que lo solucionen por favor tengan dignidad desgraciados.
26/03/19
Victor hugo077  19
Daniel Saldivar me podría poner en contacto contigo ya que estoy pasando por la misma situación...
27/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Háganse un favor y no paguen supuestas
fianzas, seguros, liberaciones, o impuestos
para que les entreguen el supuesto préstamos.

Si no tienen aval, bien raíz, o un historial
crediticio bueno, NO son elegibles a pedir
prestado a tasas competitivas y por los medios
tradicionales --- y con eso, caerán en manos
de estafadores y demás usureros.

Denuncia ante el MP, exhíbeles en fotos, señala
su ubicación / página web.
30/03/19
Isai burgos  19
Estoy en tramite de solicitar un prestamo con esta empresa de 30000 es primera vez q solicito un prestamo que me pueden aconsejar ya que estoy leyendo este caso de fraude?
Victor hugo077  19
Isaí Burgos si quieres dejar un número para contactarte o mandarme mensaje para poder explicarte mi situación ya que no es nada favorable mi situación y no quiero que pases por algo igual..
Victor hugo077  19
Ellos te van a decir que no es fraude que les han mandan fotos de esta situación y te van a dar una explicación para que que confíes en ellos yo te aconsejo que te pongas en contacto conmigo...
Victor hugo077  19
Por tu préstamo de 30000 mil tu contrato especifica que tienes que realizar el pago de 3 mensualidades, pago del iva del 16% así como el pago de ISR por la cantidad de tu préstamo una apertura de cuenta en caso de que no puedan hacerte el pago en la cuenta que les indiques y un pago de fianza del 40 % del valor de tu préstamo y un pago del 10 % sobre la cantidad de tu préstamo para el pago de tu seguro todo esto lo puedes checar en tu contrato para que tengas en cuenta todos estos cobros..
ferman  19
esta empresa es totalmente un fraude, abusan de la necesidad de la gente hay que ponerles un alto, a mi prima la acaban de defraudar con $86,000 mil pesos, vamos a demandary llegar a las ultimas consecuencias el problema es que no hay registro alguno de la empresa ni existe el rfc son estafadores profesionales porfavor tengan cuidado y me gustaria hablar con alguien que esta en la misma situaciÓn si unimos fuerzas podremos recuperar parte del dinero que se robaron estos malditos
Gio15  19
Yo solicite un préstamo de 80 000 pesos
Pero me piden dos mensualidades adelantadas que son 4267, no es mucho lo que piden ,pero por lo que estoy leyendo es puro robo ,y el que me atendió bueno me marco se llama julio Meza ustedes también han hecho el mismo trato con el
adrianacas  19
yo estoy en tramite de k m presten 30,000 y me estan pudiendo 3,000 de seguro fui a depositar pero ya la cuenta estaba al limite y estoy viendo todos estos comentario ya no se k hacer
05/05/19
Victor hugo077  19
En mi caso me empezaron a exigir varios pagos por varios conceptos diciendo que Iba obtener mi capital y el reembolso de todos mis pagos pero estos tipos así son te engañan y te prometen que obtendrás tu capital pero solo te solicitan pagos tras pagos para solo estafarte y luego cambian de personas y todos estos conceptos que vienen estipulados en el contrato que te hacen firmar yo les aconsejó que lean bien su contrato y es donde ellos se amparan y amenazan con enviarlos a jurídico para que hagan los pagos pertinentes estipulados en sus cláusulas que porque ya firmaron y que se van a quedar con su capital si no hacen los pagos que les piden sus cláusulas solo son para robar ala gente y no ampara al cliente solo los ampara a ellos...
07/05/19
dany211  19
buenas tardes. Yo también fui defraudada por esta empresa. fueron 3000 pesos. querían que depositara mas supuestamente por el seguro. me hablaban y hablaban amenazando que si no pagaba lo des seguro me iban a cobrar por la retención del capital y procederían de manera legal y muchas cosas. los nombres de las personas que me amenazaban a mi son: mariana sanchez y carlos ZAMORA
les paso mi correo para las personas que han sido defraudadas podamos hacer algo.
dany83fr@gmail.com
07/05/19
dany211  19
el nombre de la persona a la que se hacen los depósitos de la empresa defraudadora es: juan alejandro zuÑiga castillo
03/06/19
Rozii  19
Alguien que me ayude yo ya les deposite 8882 y me están pidiendo más dinero y siempre me ponen trabas para cobrar el dinero con los que ise el tramite se llaman Ximena y Mauricio ustedes an echo trámite con ellos y me piden más dinero
16/06/19
ramon de la o solis  19
no te preocupes acude a la condusef y tal vez te resuelvan. yo no les entregue ningun dinero pero si me hicieron pasar un mal momento. ahora ya no confio en ningun prestamista igualmente les recomiendo a todos no confiar. todo lo que te dicen es falso
01/07/19
SANT BALBUENA  19
A mi me acaban de estafar con 1000 pesos y ahora me estan pidiendo 3000 que es para liberacion y que si llego a cancelar tengo que pagar 1600 pesos durante 3 mensualidades que ago en este caso