Caso 124319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interactive Meetings and Marketing05/05/17

Interactive Meetings and Marketing errores al enviar

Pesimo servicio, sobreprecios altisimos a la hora de cotizar, errores al momento de enviar los pedidos. Interactive Meetings and Marketing no deberia existir, yo definitivamente NO la recomiendo. No caigan con la imagen de que trabajan para Banamex y otras empresas importantes, Trabajan con ellos en base a compadrazgos y el servicio que brindan es PESIMO.

Utilizan equipo MUY viejo y en PESIMO estado. Definitivamente yo no recomendaría a nadie que hiciera negocios con esta empresa, pues me han quedado mal en mas de una ocasión, a lo que el dueño Antonio Gomez solo atina a responder que ni modo, que asi son las cosas y que "no es culpa de ellos que yo haya mal interpretado" los servicios que se me prestarían.

He contratado con Interactive Meetings and Marketing el servicio de Poken y digivote, mismos que han sido manejados de la PEOR manera por sus tecnicos pobremente calificados. Pero para facturar y realizar cobranza ahi si tienen mucho personal disponible para estar j*diendo todo el día aun despues de saber que no prestaron los servicios descritos CORRECTAMENTE. Si vas a hacer negocios con Interactive Meetings and Marketing, que te firmen lo que te prometen. Ahorrate un dolor de cabeza en tu evento, porque a ellos no les importa hacerte quedar mal y los tecnicos lo solucionan con un simple "Es que el equipo falla, asi es cuando usas equipos viejos y pasados de moda".
195686