Caso 86566   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interapas08/01/14

Interapas soledad de graciano sanchez s.l.p. escases de agua potable

Interapas
con todo respeto solicito regularización de agua potable ya que la dan por horas, existe poca presión de agua ni para lavar los trastes sube al baño wc. se batalla llega uno de trabajar 3 o 4 de la tarde y no hay agua para lavarse las manos , se va a la una y se batalla para que llegue a las seis antes había presión,y lo raras que estoy cerca del pozo de la col san antonio y cuenta con un pozo que tiene años que no funciona por que no le quieren invertir para su funcionamiento y cuenta con un deposito grande que si suben el agua a ese deposito se tuviera

presion ya que la pila esta agrietada y se escurre el agua para afuera y nos preocupa por la influenza existente ya que hay defunciones recientes. gracias y espero su respuesta.
Interapas cobros exesivos
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Yo te recomendaria que compres un tinaco y si quieres presion pues un hidroneumatico. En muchas ciudades -sobre todo en las urbanizadas- el agua potable es racionada por horas en diferentes sectores con el objeto de garantizar un abasto a toda la poblacion.

Ya por ultimo, venir a exponer en esta pagina la carencia del liquido vital que se tiene en tu rancheria, no va a lograr grandes resultados. Mejor organizate con tus vecinos y exijanle al municipio una solucion o bien que les establezca un horario en donde ustedes tengan la certeza que contaran con dicho servicio.