Caso 42043   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Interbank16/09/10

Interbank, banca internet atiende sólo en horario de tienda

SRES,

Cuando abrí mis cuentas con Interbank les pregunté por su Banca Internet para realizar mis transacciones A LOS 24 HORAS.

Al parecer no se entendí bien mi PREGUNTA.

La BANCA INTERNET de Interbank funciona casi solamente en el horario de tienda. Es increíble que a partir de las 21:00 es casi IMPOSIBLE realizar un pago, además que es casi IMPOSIBLE ingresar... "lo sentimos estamos trabajando para ..." aparece para cualquier cosa.

Bueno, seré que estoy acostumbrado a mejor atención por parte de los bancos por ser CANADIENSE y cada semana trato por INTERNET con mi banco allá a cualquier hora del día para realizar CUALQUIER TRANSACION.

me parecen antiguazos en Interbank de oprerar su banca internet solo en horario de TIENDA.

Para el colmo, varias veces hubo problema con la clave dinámica, NO FUNCIONABA... ETC. He recibido un token de ellos y hasta ahora... no se puede activar-- Lo estoy guardando en mi museo de la estupidez y ineficiencia.

Fijense que para promover espectáculos y cualquier cosa de farándula ya si en este caso no faltan .... mejor se centrarían en lo BANCA.

Parece como si nadie sabe operar un Sistema Informática.
Interbank, cancelan cuenta sin aviso
Interbank
Interbank apesta
Interbank cobra mucho intereses
Interbank
Mercado Libre no publica mi anuncio
Asesa 1 Group S.A.C. apestan
1932
Claro

18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buscale un banco que sirva en tiempo real en internet, hay tantos.
18/09/10
ROGERBERTRANDSAVOIE  10
ACUARIO,
Entonces quedo a la espera de la lista de estos. Si hay tantos, no los he visto en el Peru.
08/01/11
edso1991  / Edson Cruz / 11
por medidas de seguridad los bancos en banca por internet solo atienden hasta las 8, 9 maximo 10 de la noche, yo tengo cuentas en el banco de credito, banco continental e interbank, y para algunas cosas solo me permite hasta cierta hora, pero cuando quiero hacer recarga de 3 soles por el banco de credito ahi si quiero lo hago a la 1 de la mañana porque para eso no hay restriccion, pero para otras cosas si, mejor buscate los telefonos de los bancos y llamalos para preguntar el horario que atienden por internet
08/01/11
ROGERBERTRANDSAVOIE  10
EDSO,
Dejame decirte que esta excusa para no dar serviso a los 24 horas es una mentira. Simplemente no tienen la tecnologia adecuada: software o hardware o la gente de informatica no son suficiente capaz para hacer funcionar la tecnologi. EN EUROPA, CANADA y USA funcionan a los 24 horas si disculpa por fantasmas de seguridad. Ademas los BANCOS ALLA, tienen RESPALDO DE REDUNENCIA para asegurar que si una parte de la red WEB o INTERNA se baja por cualquier motivo y un automatic switch a la de respaldo asi el client nunca se percata de las fallas ... de ellos. Aca, tratant a los clientes a a punta del pie y se creen la gran cagada. Mejor aprenden los grandecitos de aca, antes que un HSBC o BANCO FINANCIERO se los traga vivo con todo y zapato.
14/03/11
fredyflash  11
en la tienda de plaza vea hay un interbank y una cajera (muy gordita ella y prepotente) primero me observo que el cheque decia dos en vez de doscientos (era doscientos) luego acepto el administrador y cuando le comente que mejor iva llevarlo en efectivo en vez de depositar a mi cuenta, me observo que la firma no era la que correspondia, simplemmente me hicieron renegar y no me pagaron el cheque,de inmediato fui a otra agencia a 2 cuadras y me pagaron sin objecion alguna.
Siempre que voy al interbank de plaza vea ubicado en LINCE lima, diferentes cajeros que los van rotando dan recontra mala atencion, alguien del interbank tiene que hacer algo.