Caso 59590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interbunkker21/12/11

Interbunkker, pésimo servicio y calidad

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20800
Interbunkker es una empresa ubicada en Tabasco dedicada al suministro e instalación de cámaras de seguridad y plumas de acceso entre otros productos. Nos surtió al Fracc el Country ubicado en Villahermosa, Tabasco, unas plumas de acceso con todo e instalación.


Al medio año empezaron a fallar, dijeron que la humedad era un problema y por ello las celdas del piso no hacían contacto. Dijeron que no era que había que darle mantenimiento a las plumas. Interbunnker por mantenimiento entendió que cada dos meses había que ir a sacarle el agua acumulada a una instalación mal hecha por ellos mismos. Aunado a este problema, una pluma tuvo problemas de calidad y entro por garantía a reclamación con Interbunnker. Aparentemente la enviaron a la fábrica en Chihuahua a reclamación y 6 meses depués no ha regresado.
Las barras de las plumas tienen unos tornillos, pues estos se rompían con facilidad y la mágica solución fue cambiarlos por cinchos plásticos. Interbunnker es la típica empresa que cuando hay problemas no contestan, se niegan, no dan la cara, te dan vueltas y tu último recurso es amenazarlos para que te hagan caso. Nefasto Interbunnker, inclusive en el fracc. Campestre, también en Villahermosa, también instalaron plumas y también tienen problemas con la compañía. No recomiendo a Interbunnker, mal servicio, mala atención y productos de mala calidad. Evaluén bien antes de realizarles una compra. El problema con Interbunnker, es que no solamente son productos de mala calidad los que manejan, sino que la atención y el servicio son Nefastos.
+ Quejas del área geográfica
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
12504
10
  4.0  pts.
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
23/ 08/ 16
629
3
  3.8  pts.
attached image
Robo en walmart.com.mx
06/ 12/ 13
8018
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario