Caso 1236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercable05/05/06

Abajo Intercable

Indudablemente, hay que darse cuenta, y eso va para todo el mundo que la cablera de Venezuela: Intercable, es la "peor" de todas, y tengo innumerable razones:

La peor imagen en televisión, El Internet más lento, de todos, Con sus planes de "Telefonía", están engañando a los suscriptores, Hablado de TV por cable: se rehúsan a poner los canales: Cinema Golden Choice y "Animax". Lamentablemente en mi ciudad; más del 550% de la gente de mi ciudad (Maracaibo) tiene ese desagradable cable, y no quieren cambiarse, por que: por que solo ese cable es "Indiscutiblemente, el Mejor, y los demás, son un irrefutable Asco" por que creen que el dinero es los mas "sagrado" y creen que es barato.

Pero lo que saben, es que se están dejando engañar con las mentiras de esa ridícula empresucha y además le "roban" hasta 5000 suscriptores a sus competidores (DirecTV, SuperCable, NetUno); a tal punto de enviarlos a la quiebra.

Y yo quiero afirmar, que Intercable sabe "como abusar suciamente" de sus suscriptores e incluso se merecen la peor reputación posible.

Bueno, ojala que Intercable "quiebre", tarde o temprano.

Y a los demás venezolanos y maracuchos: Esto va para todos ustedes, como venezolano que soy yo también, les pido por favor: que se abstengan de contratar los "pésimos servicios" de Intercable, busquen un cable mejor, o preferiblemente, pongan DirecTV que es el mejor de todos. Dejen de pensar mucho en su dinero, considerándolo como sagrado.

Creanme a mi, por que yo si tengo la "innegable y sagrada razón, en todo el mundo" es todo.

PD: señores de apestan.com; les pido por favor que "si" publiquen mi mensaje.quiero que sea escuchado por millones de personas; para que "Nunca contraten Intercable en sus hogares".

Gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -