Caso 54513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Intercable11/08/11

Intercable pésimo servicio

Me permito darles un consejo si están pensando contratar Servicios Telum, Intercable o Cablevisión Monterrey.

Aquí la historia: Tuve contratado por un par de años los Servicios de Telum, el paquete Telefono+Internet.

- La velocidad del Internet nunca fue lo que la nos dijeron.
- El servicio de teléfono pésimo. Mucha interferencia, esto siendo el menor de las fallas. Casi siempre "Sin Línea".

Para reportar una falla es un calvario.
Primero... Tienes que gastar tus minutos de Celular porque Claro, el telefono está "Sin línea".
Sin exagerar son 30 minutos en la Línea esperando para que te den el primer "Buen día te atiende x, en que podemos ayudarte". más aparte el tiempo que se tardan en resetear el modem que es lo único que saben hacer.

Yo estuve los últimos 2 meses reportando constantes fallas en Internet y Teléfono. siempre me decían que iban a revisar en la Agenda y finalmente el Técnico nunca llegaba.

Un buen día decidi cambiar a la compañía de siempre (telmex) el mismo día me dieron el modem y en 3 días ya tenia conectado el Servicio. Hubo fallas en la instalación del teléfono (interfercia) pero a Diferencia de Telum, con Telmex aunque no tengas Línea, marcas al 050 un servicio COMPLETAMENTE automatizado, 2 minutos en reportar la falla y a los 2 días el Tecnico arreglando el detalle.

Tengo ya un par de meses con el Servicio de telmex. EXCELENTE, el internet a muy buena Velocidad, me di cuenta que vivi Engañado con la TELUM e Intercable. Cero fallas y un Servicio Constante.

Así que Piensenlo 2 veces si piensan contratar a Intercable y TELUM, no es una empresa Seria, Robo total, Pésimo servicio al cliente.

Ah y aparte, tuve que pagar 500 pesos para "Cancelar el contrato" con estos tipos de Telum. Asi que no se dejen engañar, Gustosamente pagué esos 513 pesos con tal de librarme de ellos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

12/08/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
no hubieras pagado nada, es mal servicio. Telmex no canta mal las rancheras pero es el menos peorcito, espero que a ti te vaya bien. Saludos
13/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Y lo de ahora es Axtel X-Tremo ... yo tengo contratado el de 10Mbps simetrico y la verdad, Ni Telmex, Ni Telum le llegan a los talones en precio y velocidad.

Por el momento esta bien, ya que no esta tan saturado, quien sabe en unos años mas, ya veremos si siguen con la calidad.